Crono Precisionist.....segundera continua....

Hola compañeros…:slight_smile:

Una duda que tengo con respecto a los cronos de cuarzo…conocéis alguno que lleve la aguja segundera del crono continua al igual que los mecánicos en vez de a saltitos??..algo tipo al Bulova Precisionist Claremont con segundera continua, pero en crono…ala…iluminadme :smiley: :smiley:

EDITO: Acabo de encontrar un Bulova Precisionist Chrono…

…alguno más que conozcáis?? :stuck_out_tongue:

Buenas noches, si no me equivoco los cronos de Seiko equipados con los movimientos 7T62 - 7T32, tienen el movimiento de la trotadora continuo como si fuera un crono mecánico.

Cualquiera con el calibre 6t63 de Seiko. Por ejemplo:

El Seiko Flightmaster 200m, es un verdadero BBB, es precioso y bastante económico. Un saludo.

pues tambien varios ecodrive, aparte del conocido e2100 reserva de marcha, varios supertitanium. y otros tantos de gamas inferiores como crono racing, etc. los reconoceras por que en sus caracteristicas muestran la precison del cromo como 1/5s o 0,2 segundos.

a mi personalmente mis cronos de cuarzo preferidos son los que la trotadora funciona tambien como segundera, aunque sea a saltitos.

Pues sí compis…:slight_smile:

Seiko:

//youtu.be/tiGj3ZVZF0U

Citizen:

//youtu.be/nyGyM4pg4sc

Muchas gracias…alguno más que conozcáis?? :stuck_out_tongue:

El Bulova Precisionist que has puesto el enlace, la segundera da saltitos por lo que he visto.

Cualquier Tuning fork de los 70´s, derivados de los ESa 9162 (ESA 9210 o Speedsonic de Omega), iban con segundero contínuo

http://www.uhrenworld.com/images/product_images/original_images/3002_1.JPG?XTCsid=wxkqowftuioqtwqz

El bullheat tambien la tiene continua y el daytona

Tuve un reloj con el movimiento ISA 8172 de cuarzo y recuerdo que la aguja segundera del crono iba de continuo como los mecanicos.
Aqui un reloj con ese calibre:

Vaya esfera tan cargada, la del crono Citizen del segundo video. Casi ni cabe la marca.

El Omega Speedsonic que pone Santi es espectacularmente bonito. Me gusta la caja, el cepillado en rayos de sol, el color del dial…Quizás la aguja horaria es lo único que no me convence.

http://electric-watches.co.uk/wp/wp-content/uploads/Omega-Speedsonic-F300-Hz-Chrono-3.jpg

Los Breitling :+1:

que cosa mas guapa este speedsonic, me gustan estos cuarzos con la aguja seguida, van mas finos que los automaticos, que gustazo