Cronografos OrientStar en Julio >>>

En watch-tanaka, al reor de 1300 euros (con tajas).

A mi me gustó este…

Y de precio se me hace atractivo.
Gracias Paulo :slight_smile:

:eek: :eek: :eek: Pero que estoy diciendo. No había visto bien el precio :o :o :o Me faltaron 2 ceros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Ahora si se me fué de presupuesto :sad: :sad: :sad: Pero bonito es un chingo :slight_smile:

Por que este reloj tiene este precio,por el calibre o sus terminados?
Disculpad mi ignorancia

Ni idea, la información que está en mi post es toda la de que dispongo.

El echo de ser de la linea OrientStar y tener zafiro de ambos lados me hace pensar que tendrá acabados del movimiento de buen nivel. La pulsera también parece tener eslabones terminales solidos. Asimismo coincido que es caro.

Es muy bonito aunque como bien decis es caro…eso si, sus acabados deben de ser impresionante, ya que de por si uno de bajo precio ya tiene un buen acabado para lo que vale.

Un saludo.

Para aclarar he pedido informacion y precio a Seya-san, cuando lo tenga pongo aqui. :slight_smile:

He conseguido información de estos cronos y tienen una pinta bastante buena…:stuck_out_tongue:

□ Carga automática, con posibilidad de remonte manual y paro del segundero, 40 rubíes.
□ Indicador de reserva de marcha (48 horas).
□ Cronógrafo a 1/5 de segundo.
□ +15/-10 segundos por día
□ Impermeable hasta 10 atmósferas.
□ Protección antimagnética.
□ Caja en acero IPB (ni idea de qué es esto)
□ Brazalete en acero.
□ Cristal de zafiro tallado en forma de domo (es decir, con la forma de un plexi, pero en zafiro) con recubrimiento antireflejos.
□ Cristal de zafiro plano en la tapa posterior.
□ 41mm sin corona.
□ Correas de 20mm.

Saludos;)

:eek: No habia notado lo del cronografo a 1/5 de segundo, eso corresponde a un movimiento de 1800 bph, algo raro en nuestros dias.

También no habia notado que mi enlace para watch-tanaka no estaba haciendo la traducción para ingles, pero ya está corregido.

Qué sería de nosotros sin google…:D:D:D:D

Igual me equivoco, pero creo que no son 18000 A/h, sino 36000, según mis cuentas; si un reloj late a 28800 A/h da cuatro “saltitos” por segundo ( son 8 alternancias cada segundo, por lo que creo que una alternancia son 2 saltitos del segundero), es decir, da un salto sada cuarto de segundo, así que si este movimiento mide en quintos de segundo el contador dará 5 saltos por segundo, entonces son 36000 A/h.

Saludos;)

Nop David, el segundero muevese al ritmo de los batimentos (no les voy llamar alternancias, por que se puede confundir con la frequencia), no de la frequencia.
El unico cronografo a 36000 bph / 10 bps / 5 Hz es El Primero.
Pongo aqui una foto fenomenal de Ted aka TMK que muestra clarito los 6 saltitos por segundo del 7S26, que es 21600 bph (o sea 6 bps o 3 Hz).

http://www.pmwf.com/Gallery/albums/userpics/10001/TMK_SeikoBlackMonster.jpeg

bph - batimentos por hora
bps - batimentos por segundo

Evidentemente he metido la pata hasta el fondo, no sé por qué motivo tenía metido en la cabeza que el número de “saltitos” era la mitad del de alternancias (y lo malo es que sé que no es así, pero hoy debo de estar un tanto “espeso”)…:D:D:D

Sí que es raro que saquen un crono con un latir tan “lento” para lo que se usa hoy día…

Gracias Paulo;)

Y el movimiento haci el lado caro del mercado continue dentro de Orient, junto con mayor integracion con Seiko. quien hubies pensado que seiko dejaria a Orient usar el movimiento del Flightmaster, y vender el reloj por mas de $1,000 menos que el flightmaster.

Verdad, la disposición de la reserva de marcha me sonaba a algo, pero no estaba dando el salto! :slight_smile:

El precio está muy bién comparado con el Flightmaster, pero sigue siendo caro para mi bolsillo y me sigue gustando más la estética del seiko.
No me gusta, es caro y feo. No me gusta, es caro y feo. No me gusta, es caro y feo. No me gusta, es caro y feo. No me gusta, es caro y feo.
Nada, que por más que lo repita no me convenzo :sad: