Cronología de los proyectos de HdR

Mi enhorabuena por la sección amigo Carlos, espero que con la dedicación y trabajo que le pones tengamos una supersección.

Si bien creo que es importante dar espacio a lo largo del año a los proyectos para que nos de tiempo de reponernos y “vender” en casa nuestra involucración en uno u otro.

Los frentes que tenemos abiertos el B-Uhr y el Hommage al FF son suficientemente importantes para llenarnos el año, tienen muy buena pinta cada uno en su estilo.

También me parece importante potenciar las conjuntas como proyectos del foro ya que nos permite acceder a mejores modelos y a vuestro asesoramiento, lo cual es muy importante para los que estamos aprendiendo.

Esperando con el ansia viva, como tu dices el Gagarin50th:wao: :wao: y ver que pasa con las herramientas me despido.

Aunque ya lo he dicho, GRACIAS, por tu labor en el foro y al foro por ser como es, :D. Y no viene mal “descansar”, para ir reponiendo “fuerzas”

Desde luego que son de nuestro agrado… son lo más de lo más!!! :ah: :slight_smile: :slight_smile:

Super Foro, Superstaff, Superforeros, Superproyectos y Megaconjuntas. Qué más se puede pedir:inlove: :inlove: :inlove:

+1!! Muchas gracias!!

Hombre…un hilo que casi puedo enseñar a la parienta…

Enhorabuena !!!

Se agradece el descanso después del inicio de año tan fuerte que hemos tenido.
Solo una pregunta Carlos, ¿se sigue pensando en la mega conjunta de japoneses?

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29284&page=5

Interesante pregunta, compañero… +1!!

http://theescapewheel.com/wp-content/uploads/2010/03/Seiko-Marinemaster.jpg

:wao: :wao: :beauty: :beauty: :inlove: :inlove: :sweat: :sweat: :eek: :eek: :sad: :sad: :ah: :ah: :grimace: :grimace: :smiley: :smiley:

Felicidades por los pedazo de proyectos que os curráis?¿!?¿!?¿!?¿!
=)

Mi ruina… :sad: :sad: :sad: :sad:

Pero Gracias de todas formas… :grimace: :smiley:

+2, compañeros. :smiley:

Pero Gracias de todas formas… :grimace: :smiley:

El año 2011, 2010 y parece q tambien el 2012… sois unos fieras hombre,
trabajo, buen rollo y buenos resultados, asi da gusto

Gracias por compartirlo :smiley:

Es una opción que está en cartera, pero quizá no séa lo más conveniente.
Lo que si te digo es que se valorará. Dejemos que pase el verano. :cool:

Y que venga la extra de julio :smiley: :smiley: :smiley:

Muy bien Carlos, ya nos dirás algo.

Si es que se va juntar el cielo con la tierra. Entre el Gagarin, el B-Uhr, el FF GB HdR 2012, la conjunta de herramientas y seguramente alguna que otra cosilla que siempre sale, no vamos a dar abasto.

Pensandolo friamente, habra mucha gente, me incluyo entre ellos, que no puedan hacer frente a tanto desembolso y habra que dejar pasar proyectos de largo sin poder apuntarnos.

Pa mi que ya vamos bien servidos este año y parte del que viene. Por ejemplo, me da en la nariz que el FF GB va a ser un proyecto fantastico pero algo que va a necesitar un mayor esfuerzo de nuestro peculio de lo que estamos acostumbrados.

Saludos.

Vista la cronologia, ahora mismo voy a respirar tranquilo :stuck_out_tongue: (La MDD aun mas :smiley: )

Saludetes!

espero que esa megaconjunta de japos se lleve a cabo!, aunque sea despues del verano

Carlos, me parece que puedes editar tu mensaje, y borrar al de Sectime de nuestros proyectos y como futuro colaborador del foro…:anger:

Simplemente GRACIAS!!!

Una sugerencia: podíais incluir en cada proyecto una chincheta resumen con el ultimo estatus un poco mas detallado con características del proyecto, timing, motivación del mismo,…en plan para aprendices pAra que podamos ilusionarnos y también seguir mejor el hilo. es un placer leerse las mas de 50 páginas de cada proyecto pero si no estas 100% metido tienes riesgo de perderse

Me parece una buena observación.
Si saco tiempo me pongo con ello.
Gracias.