Seiko SKX007. Un "sin vivir", pero ya aprovecho.

Chavales, de momento nos hemos fundido los 8 que tenían.

Juer…qué máquinas debora-relojes.

La culpa es tuya, que los pones a “huevo”.

http://www.arpanor.es/images/04450%20RELOJ%20COLGAR%20HUEVO%20FRITO.jpg

Otro más!! :eek: MP Enviado

Oh,oh…:confused:

Me temo que es tarde. :sad:

Si dejas esto 2 dias y llega a tener mas relojes tu contacto, te digo yo que mas de 20 relojes tiene que enviar xD!!

No tendra monsters:inlove: tu contacto no Carlos? :eek: :eek:

Si me dices que si, hasta Marzo estoy comiendo pan y agua :smiley:

Pues va a ser que si.

Pero quiero dejar claro que esto ha sido porque algunos aprovechasen lo del 007 (se deja de fabricar y ese precio es estupendo), no pretendo que este hilo se convierta en un hilo similar a una conjunta.

De todos modos, he emplazado a este caballero para un futuro proyecto donde combinaremos los SKX779/781, los Sumo SBDC001/003 y demás bichos en proceso de extinción. Esto será ya para más adelante, pasado incluso el verano o incluso más allá, y haré lo posible por cerrar precios de escándalo similares a los de la 1ª Mega-conjunta de japoneses (aunque solo de algunos modelos que tienen especial interés). Si no tienes prisa, merecerá la pena que esperes y ahorres. :cool:

Bueeeeeenoooo, vaaaaaleee, intentare contener mis ansias y mi vena consumista pero no te prometo nada eh :sad:
:sad: :sad:

Gracias por todo de verdad, eres la polla record :eek:

Me gusta la idea de una 2ª conjunta de relojes Japos a ver si se pudiese conseguir el MARINEMASTER 300, o algun modelo tuna que tengo ganas de compreme alguno :inlove: :beauty: :wao:

Otro pal MarineMaster!!! :smiley: :smiley:

Pero bueno!!!, no hemos ni siquiera recibido el 007, y ya estáis pidiendo otro???

Ezzzto es un sin vivir!!!

Ya me despido hasta el lunes; buen finde.

Uff, voy preparando otra hucha…:grimace:

Las cosas se complican por momentos
Otra hucha ??

007 pagado. A esperar…
Gracias Carlos por tu labor

ooooooo… y llego tarde!
:confused:

que maravilla de relojillo!
jejeje
:inlove:

Como siempre, merci Carlos!

Si aparece la posibilidad de comprar más… jijiji
:grimace:

ya tengo una para el Gagarin
otra para el B-Uhr
y prepararemos una para el Sumo

He recibido un mensaje del vendedor desde Singapur. Los relojes (al menos el que yo he pedido) ya vienen de camino. Calculando tres/cuatro semanas (aunque el vendedor diga dos), algunos ya tenemos regalo para el día del padre :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Estaría bien que el primero que le llegase posteara por aquí para que los demás estemos pendientes.

Saludos

Le habéis pedido numero de seguimiento? Porque yo no xD

Pues si, me comentó este fin de semana que tiene más unidades del 007/009 y 011. Si lo quieres, ya sabes, privado con tu Paypal.

carletess, tengo los tracks. :slight_smile:

EL QUE NECESITE EL TRACK, QUE ME LO PIDA POR PRIVADO “RE-ENVIÁNDOME SU PAYPAL” (porque los tengo por cuentas Paypal, no por nicks). :cool:

Ya tengo el track (gracias Carlos)
Sabeis con que empresa lo envían?
Saludos

Eheheh. Y yo!