¿Cuál conjunta repetimos?

Yo acabo de llegar, pero me apuntaría a una MARINE MILITARE
Saludos a todos

+1 ¡¡¡

Yo tambien estoy interesado en un MM y a ser posible patanegra :inlove: :inlove:

A mí me pasa lo que a elensar, acabo de llegar, pero secundo la propuesta de sugarat…
¡¡¡LACO!!!
:dreaming: :dreaming: :dreaming:

Me encantaría otra conjunta de Seiko que diese opción al Marinemaster 300M a buen precio…

Seiko Snzg17j1. Se Escapó.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=29284&page=5

Hay que ser pacientes, el Monitor ya comentó que hay un proyecto de futuro para Sumos y alguno más.

yo si repitieráis conjunta de J.Springs me apuntaría gustoso

+1
Lastima que llegue tarde¡¡¡¡:sad:

Seiko SUMO …

Yo a una de Laco me apuntaba sin dudarlo… +1

Otro que seguramente se apuntaría a la de Laco.

Un aerotrastornado que se apuntaria a la de Laco.
Y tambien aquel de Mr. Gong con bisel ceramico que creo se llamaba ZULU.

yo esperaré con paciencia a esa de seiko, la proxima no se me escapa el sumo, y quizás algun otro…

SEIKO … Sumo.

Ya tengo la hucha llena, ¿cuándo empieza esa conjunta de Seiko?. rápido o me lo gasto :slight_smile:

A una de Parnis también me uniría, Laco o Parnis, se me ponen los dientes largos…

Ya que veo el tema arriba, hago un reflote.

En WUS hicieron una pequeña conjunta de tourbillones y se les quedaron en 380 dólares, unos 250 euros al cambio actual. Y creo que el Tourbillon es una complicación por lo menos pintorera para estar en una colección.

Igual nuestro hombre en China pudiera encargar una partida…

Apoyo la “emoción”!! :smiley:
Yo también quiero un toulbillon o un toulbillon-kalusel balatito o como se llame eso que va girando que no es una ventana del volante :ah: :wink: :stuck_out_tongue: :grimace:

El blanco es precioso :inlove:…y la verdad que no tengo uno en la coleccion :smiley:

Oris Diver Date, estaria bien. Ademas es un modelo bastante demandado