Hoy me pidió un compañero que le gestionase (o que le ayudase a encontrarle) un Seiko SKX007. No diré el nombre a no ser que él mismo lo diga.
Pues bien, ha habido suerte y uno de nuestros contactos en Singapur me ha dado un precio coincidente al que tuvimos en la última conjunta.
Para mi desgracia, tenía en mente hacer una customización de un 007 para hacerme un MIL 24, pero como no tenía el 007, me resigné. :sad:
Ahora, aprovechando que se ha podido gestionar el del compañero, me apunto al carro y voy a por otro. Haré mi custom deseado, ya le presentaré. :inlove:
Y como recuerdo que hubo algún otro compañero que hace semanas me preguntó por otro 007 (y en ese caso no pude ayudarle), abro este hilo por si alguien, durante esta semana, se apunta al carro del Seiko SKX007.
El precio lo he cerrado en 125€ (envío incluido), sea una pieza o cinco, asi que, si alguien se quedó con las ganas de tener el mítico 007 (que empieza a desaparecer poco a poco), que me mande un privi y los pedimos juntos.
Esto no es una conjunta ni nada de eso, no os asusteis, es solo por si alguien se apunta al carro que perdimos algunos en su día por indecisión o imposibilidad.
Mea culpa! Ésta vez he sido yo el que levantó la liebre :beated: (si es que no paramos de pedirle cosas, y se embala, se embala…) pero no es culpa de Carlos, es que nosotros somos una mala influencia… (ya le dice su familia: no te juntes con esos del foro ese, que son unos liantes…)
Lo que me han enviado (precio), es por el SKX007J1, asi que…supongo que si.
De todos modos, yo no tengo ninguuuuuuuúnnnn problema si fuese K, “pal caso” es el mismo reloj, no me influye la letrita, créeme.
Y tiene razón SrFloppy, la culpa es vuestra por preguntarme. :grimace:
He preguntado para que me digan el modelo exacto que tienen, os lo diré en este mismo hilo en cuanto me contesten.
No sé si admiten pagos por transfer bancario, también lo he preguntado.
Los que esteis interesados, al mandarme el privi, darme igualmente vuestro Paypal (en caso de tener). Y por si finalmente se pueden hacer pagos via transfer bancario, los dos compañeros que me habeis preguntado, tendríais que enviarme vuestros datos completos de envío.
Dios que nervios!! Y que ruina, pero andaba detras de el ya bastante tiempo, y ahora hay que ver el anadigi, que no se me olvida, trabajo para pagar relojes, pero que le vamos a hacer otros se lo gastan en cosas peores
Otra pregunta no me importa mucho pero bueno, que vendra con jubilee o caucho?
Podía haber encargado el mío y el de SrFloppy y no decir ni pío, pero estas opciones a estos precios hay que compartirlas, o al menos a mi me gustaría que me informasen siempre, pero fíjate cómo sabía yo que a alguno quizá le hacíamos un favor. :grimace: