Seiko SKX007. Un "sin vivir", pero ya aprovecho.

Monitor…gracias por ocuparte de nosotros y compartirlo…maldita crisis (hablo de la mía no de la nacional), me haces dudar.

¿Esto es sólo para el 7?, es que yo estaba interesado en el mismo reloj pero el SKX009, el pepsi con armis jubilee, aunque no estoy seguro de poder comprarlo.

http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SKX009J1.jpg

Oye… pues sería una posibilidad.

Si no te es molestia Carlos, podrías sondearlo con tus contactos.

La m… que os p… :smiley:

Luego decís que soy yo, jodíos. :smiley:

Amo a vé…

NOTA:

Los SKX007 son MADE IN JAPAN, “J”.

Eso si, vienen con correa Z-22 de caucho.

Creo que sois 7-8 los que me habeis mandado Paypalillos para adquirirlo, pero ya no recuerdo lo que cada uno ponía como requisito.

Yo voy de cabeza, el armis me es indiferente, lo importante para mi es el reloj.

Si alguno de los que habeis enviado la solicitud NO lo quereis, decidlo en este hilo.

ESTA NOCHE ENVÍO LAS SOLICITUDES PARA EL SKX007 Y SE CIERRA EL CHIRINGUITO. :grimace:

Voy a preguntar lo del SKX009 (también serían “J”).
Los interesados, que me manden privado e indiquen si en caso de haberlo lo quieren (creo que será unos 20$ más caro) y digan si ponen condiciones en cuanto al brazalete o les es indiferente.

¡Y ya! :smiley:

a mi la J no me interesa porque es lo mismo con la K, incluso es hasta mejor porque tiene el calendario en Español, lo que si no me es indiferente es el armis, pero no te envío privado porque no se si tendré el dinero ¿más caro?

Carlos mandame el requerimiento de pago que me quedo con el reloj ok.

Por mi parte, ADELANTE!!!

Muchas gracias.

Hola, otro que también está interesado :stuck_out_tongue:

Te mandé un privado.

Cuando te contesten sobre el 009 y el tema del armis, así como el precio te digo algo. siempre antes de esta noche.

He echado un vistazo por ahí y el armis original ronda los 50/60 dólares, aunque supongo que conjuntamente con el reloj será algo más barato.

Por favor, recuerda que en mi caso, son dos relojes, el mío y el de Shiké.

Gracias.

Me ratifico. Quiero uno (ya te mandé el paypal)

Si si yo con caucho porque creo que conforme llegue le meto una nato! Y encima made in japan ^^!
Que ganas le tenía al reloj este

Offtopic: donde compráis las nato y un sitio barato plissss

Confirmo que ya he efectuado el pago mediante PAYPAL.

En mi caso particular, dos relojes, el de Shiké y el mío.

Como no puede ser de otra manera, me quito el sombrero ante El Monitor.

Muchas gracias.

+1 Gran gestión.

Yo ya he hecho el pago tambien, al final se ha quedado en 128,99€

Solo una preguntilla, cuanto suele tardar el envio y otra cosilla no hay problema ninguno con aduanas no?

Gracias El monitor

En el 95% de los casos, los envíos desde Singapur no suelen ser retenidos en aduanas (hablamos de 1-2 relojes).
De todos modos, no os preocupeis.

NOTA:

Los SKX009 son también “J”, y vienen igualmente con caucho.

PAID, PAID, PAID The Seiko SKX007J Gracias Carlos aunque no se si darte las gracias porque eres el culpable de que mi VISA, este siempre hipotecada…:sweat: :sad: :ouch: Vaya entrada de año entre la Conjunta de Rusitos, el Gagarin, GW-5000, el Seiko SKX007J y otros frentes que tengo abiertos :smiley: :eek: :ah:

Menos mal que no tengo que darle cuentas a nadie eso es lo bueno de estar single… :ah: :ah: :ah: Saludos a todos.

Pagado. Ahora a esperar…
Saludos

Pago realizado, al final me quedo con el 007.

Gracias Carlos por tu labor.

Chavales, de momento nos hemos fundido los 8 que tenían.

Juer…qué máquinas debora-relojes.

La culpa es tuya, que los pones a “huevo”.

http://www.arpanor.es/images/04450%20RELOJ%20COLGAR%20HUEVO%20FRITO.jpg