Cronómetro Seiko (SNN235)

Hola a tod@s, creo que este es mi primer post en este subforo. :slight_smile:

Llevo un tiempo buscando un crono fiable y no muy caro, por lo que quedan descartados los mecánicos. He estado mirando varios Seikos y me han gustado los que llevan el calibre 7T94, ya que permiten un movimiento de la trotadora de 1/5 de segundo (también he descartado los que llevan un subdial de 1/10" o 1/20"), con lo que la sensación de movimiento es parecida a uno de mecánico. El caso es que en la bahía he encontrado el Seiko SNN235P1, que lleva calibre 7T94, brazalete metálico (aparentemente macizo) y que me saldría por unos 87€ todo incluido. ¿Qué os parece este precio (y este modelo)?

A mi por ese precio, me encanta!

Seiko tiene una excelente relación calidad-precio. Eso si, es cronógrafo, no cronómetro.

Gracias nikkho, es cierto, se trata de un cronógrafono de un cronómetro (aunque creo que cualquier Seiko de cuarzo cumple perfectamente con su función como cronómetro). He editado el título para que esté más claro. :cool:

A mí por ese precio me parece una compra maestra.

Estás tardando:D

.

Relojazo.

El precio me parece barato…

A mi, me gusta.

A mi no me gusta mucho. Lo encuentro algo tosco. Ojo el armis lleva endlinks huecos.
Te apetece algo más caro: US$ 166 en Watcheszon, solar y una estética definitivamente más moderna.
Me paso de precio, pero es otra liga y con la ventaja de ser solar.

Seiko SSC293P2:

http://www.mywatcheshub.com/bmz_cache/i/images/products/seiko/seiko-mens-ssc135p1-solar-dress-bnib-watch-ssc135p1-4-large-800x800.jpg

http://www.mywatcheshub.com/seiko-mens-ssc135p1-solar-dress-bnib-watch-p-187287/?zenid=ccacb759d4a1899f00e4964f6c2e7dfb

Saludos y buena caza.

ni idea tenía de la diferencia entre cronómetro y cronógrafo… todos los días se aprende algo nuevo :slight_smile:
Me gusta el modelo… guarda lineas con el snzg13 que recibí hace poco y que me encanta. Imagino que esos detalles naranjos, junto a las agujas deben verse muy guapos.
Como ya dijeron antes: Por su precio, calidad y aspecto… te estas tardando
Saludos

Precio y modelo me parecen fantásticos

En realidad no, o no según lo que define COSC por cronómetro, donde en un cuarzo hablamos de 0,07 segundos por día, mientras que Seiko, en sus modelos normales, habla de 0,5 segundos/día.

Y la aguja es una delicia, también se mueve como un automático.

Gracias por el enlace, Bug. De hecho el SCC293 está en mi lista desde hace tiempo, pero es que en este momento mi hucha se encuentra casi vacía, aunque al precio tan tentador del modelo sobre el que estoy consultando podría terminar de vaciarse. :smiley:

Un relojazo,tuve la versión en PVD y solo puedo recomendártelo,de hecho de dos años hasta hoy lo tiene un buen amigo ajeno al foro,por eso se lo pasé,quería un buen cuarzo económico y bonito y… :cool:

El lumen igual que el de los military.

Un saludo.

Me encanta. Tengo tres automáticos diver, y me tengo en mente algo con una estética más tirando a militar o aviador. Este es perfecto, y además la versión más bonita es la que pones: con las agujas de color rojo.

Cómpralo ya y nos cuentas

Mira que llegais a ser malos! :grimace: Yo me esperaba algún comentario negativo sobre el reloj, para rebajar un poco la CRI y ver si así me olvidaba del reloj, al menos por un tiempo…

El caso es que 3$ han tenido la culpa y… finalmente no he comprado este Seiko!!! :eek:

*I explain:
*
El vendedor ofrecía el envío sin caja, descontándo 3$ y enviándolo como reparación con un valor inferior a los 50$, por el tema de aduanas, pero tras consultarle al no aparecer esta opción en la factura de compra de eBay me ha dado la opción de comprar directamente en su web, donde si hay posibilidad de seleccionar la forma de envío, y donde además estaba algo más barato (creo que unos 83€ en total, así que si hay algún interesado ya está tardando). El pago también por PayPal.

Bueno pues, resulta que su web ya la conocía, y vosotros también, pues se trata de http://mywatcheshub.com (me he leído todo el hilo entero:Ofertas Brutales MyWAtcheshub) :smiley: pero…

entro en su web y me encuentro directamente frente a esto:

Seiko Superior Automatic (4R37) SSA049K1, 138 €, envío gratis… :skull:

Comprado, pagado y, según ellos, ya enviado por DHL Post. Ni me he acordado del otro… habrá que dejarlo para la próxima CRI. Y mi hucha… completamente vacía. :money:

Gracias a todos por leer hasta aquí… y por los consejos, como no. :slight_smile:

Esos modelos SEIKO por esos precios, son un chollo, de lo mejorcito de su sector.

Lamento si he dado la impresión de no tener en cuenta vuestras opiniones, las cuales agradezco muchísimo, pero es que creo que esta compra ha sido un chollo (a mí me lo parece) y tenía que decidirmo por uno u otro.

De todas formas no me olvido del cronógrafo pues está en los siguientes de la lista, aunque primero tendré que volver a (intentar) llenar la hucha.

Un saludo.

¡¡Relojazo!!

Y a gran precio.

Yo lo tengo en azulito y estoy encantao con él…