Cronos 2000m El buzo profesional con corazón suizo

Muchas gracias compañero por esta historia que nos has regalado. Ha sido estupenda.

El reloj es impresionante con todas las letras, quizás un poco demasiado “tocho” para mí gusto, pero una pieza de calidad sin discusión.

Espero que lo disfrutes mucho, igual que nosotros hemos disfrutado con tu presentación.

Y otra más Óscar! Te has pasado el juego compañero :raising_hands:

Maravillosa la historia del buceador, estaba en su piel literalmente, por momentos lo he llegado a pasar mal. Estoy empezando en esto del buceo y lo explicas todo súper bien. Es todo un placer leerte.

En cuanto al reloj, que decirte… Pedazo de diver! Magnífico homenaje al sub con unos acabados y calibre dignos de tal estirpe.

Muchas gracias por tu tiempo y espero que lo disfrutes a tope.

Saludos!

Siempre me gusta leer algo antes de dormir y este relato me ha parecido fascinante, también la presentación del reloj. Muchas gracias

1 me gusta

Pedazo de trabajo que te has pegado, ya conocía este reloj, una pasada, se vendían en Amazon y creo que en alguna web española, hace un tiempo hubo uno con Sellita y esfera azul en venta, además a precio de lujo, un reloj muy resulton!!, mola!!, gracias Oscar

Guau. Menudo relato Oscar. Todo un lujo el contar con tus grandiosas presentaciones. Ahhh y enhorabuena por tu nueva incorporación :wink:

Amigo Óscar, que bueno leer, aunque lo tomaré despacio, para poder saborear la hazaña.

Qué placer poder sentir el placer en otros…con la elegancia que lo haces.

Me reservo comentario mejor para tal presentación.

Enhorabuena por tu esencia….

1 me gusta

Gran presentación Oscar!!

El relato te deja enganchado a la pantalla de principio a fin hasta el punto que te metes en el personaje en esa lucha contra el tiempo.

Disfruta de tu reloj.

Ya está dicho todo, narración que engancha de principio a fin, estupenda documentación gráfica y magníficas fotografías de presentación del reloj.

Este hilo mola..!!!

Muchas gracias

Vaya pedazo de presentación!!!

Muy buena!

Enhorabuena por el reloj, que también es espectacular

Muy ameno, compañero, el reloj, un pedazo de herramienta, de los que te gustan :wink:
Gracias por mostrarlo y gracias por compartir tu tiempo :+1:

Pedazo bicho, al ver los barcos sumergidos me recordó al Titanic que tengo

2 Me gusta

Oscar, he pasado un buen rato leyéndolo despacio y tranquilamente me ha mantenido en vilo la historia durante todo el rato , muy bien Óscar .

Un acierto y el reloj es muy bonito , me gusta mucho esa dureza que presume.

Sí que tengo una duda a , a ver si nos puedes aclarar como has hecho ese tratamiento a la caja para quitarle el pulido. y si lo has hecho tú. :red_question_mark::red_question_mark:

Gracias por todo Oscar, da gusto escucharte.

1 me gusta

@psicoac, en el vídeo , que he visto varias veces, se ve algo curioso, el reloj se detiene dentro de la cámara de presión en la marca que se indica en la pantalla digital, pero al sacarlo, vuelve a quedar en marcha, quizás no le dieron cuerda suficiente para la prueba, esa es mi impresión, porque el tipo se queda sorprendido.

1 me gusta