Cronos Tintín AliExpress

Hoy me salió un reloj en AliExpress bastante impactante. Lo puse en el hilo de novedades chinescas, y súper me ha pedido un hilo propio.

€ 381,77 20%de DESCUENTO | Cronos-reloj automático de bronce para hombre, pulsera con bisel giratorio PT5000, correa de cuero de cristal en cúpula de zafiro, 42mm, 10 ATM








![-1088270080-1344530928|600x500]




Me ha gustado mucho el dial. Es sorprendente.
No me gustan las cajas color bronce, parece que aún no hay de otro color.
El precio es alto, si costase menos seguro que se convertiría en un superventas. No obstante lleva buenos movimientos.

Se puede elegir con movimiento pt5000 o sw200
Pt5000 a 381
Sw200 a 480

11 Me gusta

Esta muy chulo, le mata el bronce para mí…no tengo ningún bronce y creo que nunca tendré uno…

2 Me gusta

Mira quw me gusta tintin, y los relojes.
Pero en mi opinion eso solo lo debe hacer swatch (

1 me gusta

A mí me encanta y eso que no soy ultrafan de Tintín. Hasta la correa que le han puesto me parece un acierto

1 me gusta

Como dije en el otro hilo, pena de precio y de caja de bronce… Prefiero acero.
¿Por qué el título de “cronos”?

1 me gusta

Parece que es la “marca” que han elegido

2 Me gusta

Gracias por descubrirnos el reloj y abrir éste hilo.

Es que es bien bonito, y algunos somos fans de Tintin.

La verdad es que los 450 euros a los que estará de oferta pasado mañana no me parecen nada caros para un reloj de bronce con una SW200.

Entiendo, por otra parte, que el diseño base es el del Oris 65. Me ha gustado especialmente el detalle del cristal abombado, y el que la trasera se haga igualmente sobre cristal, que da más definición al dibujo. Pena que no lo hicieran también en acero, porque estaba pedido ya mismo.

Como pequeña cosa que hubiera mejorado, le veo el que usa las mismas cajitas básicas de los RSWC. Igual se hubiera merecido un estuche un poco más pinturero.

4 Me gusta

Una chulada para los fans de Tin Tin entre los que me encuentro, coincido en que la caja de bronce no me termina de gustar en este reloj y además lo encarece innecesariamente.

2 Me gusta

Sin problemas de copyright? :thinking:

1 me gusta

Sin ser fan del bronce, esta esfera tan colorida le va muy bien al tono de la caja, emo. Muy interesante, lo iremos siguiendo de cerca.

1 me gusta

Buenas noches:
Me parece muy bonito y diferente, y el precio no está nada mal.
Saludos,

2 Me gusta

Buena pregunta…

1 me gusta

Copyright y chino son palabras que difícilmente compatibilizan :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

1 me gusta

La inflada de precio creo que es para hacer frente a futuras demandas

1 me gusta

No me parece caro. A esos precios, no hay tantos relojes con Sellita.

1 me gusta

Copilait? Chino no entendel

1 me gusta

Entonces es una falsificación.

Entiendo que todo lo de Tintín es marca.

2 Me gusta


Mejor en la caja del medio

3 Me gusta