¿Cual creéis que es el g-shock mas duro y resistente?

La pega del 5600 es que tiene el cristal mas expuesto que un 6900 por ejemplo y tiene menos goma que lo proteja ante un impacto. Con los dos en la mano, me parece mas duro el 6900 por ese motivo, el cristal está mas protegido., ademas de tener mas goma que las ruedas de Alonso :smiley:

¡ Madre mía !!! Lo voy a tener peor de lo que pensé… Me gustan todos los que proponéis … ****¿¿ A VER AHORA QUE HAGO ??,… ¿HHEEE ???… ¡¡ Estaréis contentos !!! Me estáis picando de tal manera que no llego ni al verano para comprar uno. (((( ¡¡ Madre, madre… que CRI mas gorda que he pillao !! )))), Eso me pasa por preguntar, mejor me hubiese estado calladito yo que vivía tan felizzzzz, y santas pascuas. Buenoooo, pues no sé, seguiré pensando, que por ahora lo de pensar es gratis, pero me parece a mi que en serio no llego yo ni al mes de agosto. ¡Que pena tener que andar mirando la pasta con lupa, … que pena señor !!. Saludos a todos.

Sin duda: el GX-56… cierto es que no es el mas “ponible”, pero al margen de su caja especialmente diseñada, es de los pocos que ancla la correa mediante tornillos, tanto en la caja como en la hebilla, y: pedazo de tornillos!!! Aquí el mí0:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?31453-X-56-quot-negrotizado-quot&highlight=Superaton2

Hola.
Pues lo he tenido en la mano esta misma semana, y… si, es muy guapo, la sensación de poderío supera con creces a otros “G” por tremenda goleada, pero… es demasiado grande para mi gusto. Podría hacer una excepción, pero para comenzar prefiero de momento otros. De todas formas, muchas gracias por tu sugerencia.
Por cierto, y así os voy comentando, va ganando… MUDMAN (G-9000-1VER), de momento… así que por favor decidme (si sois tan amables) ¿donde y precio?. Gracias a todos, un saludo.

Te recomiendo ARENAL 9 2ª PLANTA

Buen precio

En madrid claro :slight_smile:

Parece que la mayoría coloca a los Mudman. Pero yo estoy de acuerdo contigo en estos dos 5600.

compra el 9000-1 un reloj que no te defraudara por mas 10 años te dejo algo que te puede ayudar:

http://img21.imageshack.us/img21/6813/mudman20mg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Amigo “bullterrier”: (tono irónico, de broma claro) :wao::wao::wao:si tu pretensión era darme la puntilla como a los toros,… lo has logrado… ¡¡ ya te pillaré, ya !! Ja Ja Ja.
¡¡Y otro punto para el mudman!!!

JESUS por el amor de dios deja de dar vueltas y compra ese TOPO YA¡¡¡¡

Sinceramente si quieres un G y no quieres gastarte una fortuna en el quedate un DW 5600E (el NiNi = Ni radicontrolado Ni solar), para mi el mejor G, calidad precio sin duda alguna…

48€ nuevo, no he comprado en esta tienda pero no tiene mala pinta…
http://www.ebay.es/itm/DW5600E-1V-Casio-Mens-G-Shock-Classic-Digital-Watch-/300724532743?pt=Wristwatches&hash=item4604943607

Muy interesante referencia…mira por donde he entrado un montón de veces a Arenal 9, pero como iba con el carrito del niño y hay escaleras me quedaba en la primera planta viendo los Casio expuestos. Desconocía que había algo que merece la pena en la segunda planta!! Entonces me recomiendas subir a ver?

¡ Que grandes recuerdos me traen las tiendas que allí había cuando estaba en pleno apogeo!!, desgraciadamente quedan 5-6 tiendas, en la planta de mas arriba subsiste una de la tiendas de culto de aquel entonces, guardo con gran cariño las sensaciones de contemplar los relojes que exponían en sus escaparates; hablo de hace 20-25 años, en ella compré con grandísima ilusión uno de mis primeros casios, un “AA-92W” que aún conservo, pero que desgraciadamente sufrió hace ya unos años un derrame del lcd bastante feo; por cierto si alguien tiene un módulo de estos me gustaría negociar su compra o cambio. Hace no mucho me pasé por allí, pero el precio ya no es comparable a cuando no existía internet. Gracias por hacerme la sugerencia, y no obstante me volveré a pasar cuando pueda, me dará un ataque de nostalgia, pero disfrutaré de ella.

Pues porque estás al otro lado del charco, que si no te invitaba a una cervecita y de paso te apretaba un poquito el cuello. JA JA JE JE. Hablando en serio: es lo más probable, pero tengo obligatoriamente que esperar a la paga extra, que las cosas andan muuuuuy jdids. Gracias majo!!!

Gracias de nuevo Clavo, pero no me fió ni un pelo de la bahía, ni de las compras en tiendas de esa clase, ya de por sí me cuesta comprar por internet, así que fíjate. Aunque esta vez desde luego que al haber tanta diferencia tendré que hacerlo. De todas formas, prefiero gastarme un poquito más e ir por el mudman, de momento claro, todo puede ser que cuando eche cuentas y vea la pasta no me quede otra que reconsiderarlo, pues is recordáis esto era para dentro de unos meses y por efectos del virus “G” y de CRI galopante la cuestión se me ha adelantado…(tranqui “BUll” que casi lo tengo controlado JAJA JA).
Saludos a todos y muuuuuchas gracias.

JESUS algun dia andare por el viejo contienente y podremos tomar unas cervecitas¡¡¡¡

Es mas duro un DW5600 que un 6900?, es que el 6900 ha sido mi primer G-shock (ahora tengo tambien un GW7900B que me trae loco), y precisamente lo preferi sobre el 5600 por que me parecio mas duro, como dijeron anteriormente, parece que tiene mas goma protegiendolo asi como el display mas “sumergido” para protegerlo de los impactos…

Eso espero, por supuesto que haría todo lo posible por que nos conozcamos, estaría encantado. Un saludo.

no tengas la mas minima duda que asi sera, como va el tema del BICHO, ya te decidiste?¿’

Esto es lo que pasa en este foro… entras preguntando por un Orient y te terminas comprando un MDV-102, un DW5600E, un GW9200, el W-720, un topo, una tortuga y hasta los tres mosqueteros (F-91W, F-105W, W-59)

Hola.
Bueno, pues la cosa anda así:
Como no puedo contar con el presupuesto inicial, pues si os acordáis esto era un proyecto de compra para (+ -) navidades, y puesto que se ha adelantado tanto (tengo mucha fiebre por efecto del virus “G” y me provoca ataques de CRI con serias convulsiones), la pasta se ha reducido drásticamente a 100 euros (quizás no llegue), además he decidido que como el verano ya está aquí, no me aguanto, y aprovecharé la extra para comprarme mi primer G nuevecito (he estado tanteando mas compras de 2ª mano pero no, prefiero estrenar yo esta vez). Con lo que dada esta circunstancia he cogido lápiz y papel poniendo pros y contras de los modelos que pudiera comprar con este dinero, y he llegado a varias conclusiones. No voy a extenderme, ni voy a reproducir el caos de mis anotaciones en tal desastroso papel, pues sería penoso y perjudicaría seriamente mi imagen (en todo caso si hago una buena presentación os las comento); sólo os diré que la cosa se ha reducido a tres modelos y que a razón de un porcentaje del 80%, el mudman G-9000-1VER le doy por ganador.
Si, ya sé que es un “ni ni”, como dice Clavo cruz, pero es que me gusta mucho; ya ha estado sopesándose en mi muñeca y… ¡UFFF!!! ya casi no se apea. Así que en cuanto cobre y haga cuentas (¡¡¡otra vez!!!), lo mas probable es que lo compre, ya no le doy mas vueltas. Además, como ya tenía comida la moral a la “jefa” en casa, de esta forma para navidades quizás pueda darme otro “caprichito” … quién sabe … como dicen en mi pueblo: “¡todo se andará!!”.
Un saludo a todos.

cual eran las otras 2 opciones

JESUS la mejor opcion que podrias haber elegido, el TOPO G-9000-1 no te defraudara, comodo como pocos y es estetica es el MUDMAN mas bonito, en cuanto al precio yo se lo compraria al compa ADAN su tienda es la mas fiable del foro si la memoria no me falla lo tiene a 80 y monedas, suerte y esperamos la presentacion¡¡¡¡