¿Cual creéis que es el g-shock mas duro y resistente?

Me parece que malinterpretaste lo que dijo Clavo, lo de “NiNi” no es nada negativo. Es el apelativo que él le dá al DW 5600E… y cuando un reloj tiene un apelativo estate seguro que por algo es.

Yo estube a punto de comprarme uno, y al final me decidi por el M5600. Sin duda, no me equivoque en mi compra… pero tampoco lo hacia si hubiese elegido el DW. Ahora, si tu te decides por el G9000, pues es una buena eleccion. Veras, el problema de los G es que “no hay un G, hay Gs

Si Clavo te recomienda el 5600 es que tienes casi lo mismo a mitad de precio. Porque creeme… mejor ir economizando desde ya para el proximo.

Pues aparte del mudman G-9000, las otras dos eran: uno el que me dijo Clavo el DW 5600E y el otro un G-8900.

Gracias “Bull”, lo tendré en cuenta.

Ya, ya … ya me voy haciendo a la idea de que el virus G" no tiene cura conocida. Buenoooo, poco a poco, como ya he dicho en mi anterior mensaje.

Gracias a todos.

JESUS el compa ADAN ya regreso y su tienda se encuantra en actividad te paso la pagina el MUDMAN G-9000-1 esta a muy buen precio y el compa ADAN un vendedor excelente y de confianza.-

http://gstockweb.xopie.com/es/product/g-9000-1ver-mudman

Nadie me contesto mi pregunta… :sad:

Te diria que la pregunta: “Cual es el mas duro o resistente?” es simplemente irrelevante. La realidad es que cualquier G va a soportar mas de lo que tu cuerpo pueda aguantar.

Esto tampoco significa que sean inmortales, si te pones con la prueba de “la maza y el cortafierros”, esa no la pasa ninguno.

Pues si Jesus, dale al boton izquierdo en “Añadir a la cesta”…

//youtu.be/PrYQmRRmCOM