cual creeis que es el reloj que de mas por menos

Entonces Monster

ostras ni me había enterado hahaha ha costado llegar no creas…

+1 Pedro lo ha dicho perfectamente, hay muchas variables muy difíciles de valorar empíricamente por decirlo de alguna forma a partir de ciertos precios.

Yo como a los Invicta no les tengo ningún tipo de prejuicio, le pese a quien le pese la marca hace buenos relojes por muy que los diseños sean más o menos calcados a los de grandes firmas, creo que de los que ha puesto sargento mi voto sería para el Invicta, de hecho hace un par de semanas se lo recomendé a un amigo y está la mar de contento con él. A ver si en la siguiente versión se atreven con el zafiro o insert cerámico y ya lo peta…

Seiko monster y para mi, la versión antigua.

Saludos a todos.

Se sale de los precios que hablamos…lo se.
la mejor calidad precio la tenemos en casa y se llama …GB.
Es mucho dinero pagar cerca de 1000€, si…pero este reloj lo vale.

El Orient Mako, por su precio es un reloj confiable y de buena calidad, con un calibre que ha pasado sin problemas la prueba del tiempo.

Creo que el mako, por su precio inigualable.

El Seiko Monster, ya sea la versión antigua o la moderna. Exceptuando el cierre, mucha calidad para lo que se paga por él.

+1

Lo dicho entonces; Invicta 1766, Invicta 1766, Invicta 1766. Pienso que es un reloj que debiera valer unos 500-600 euros y se puede conseguir por la tercera parte.

Seiko Monster, sin dudarlo.

Tengo como muchos de vosotros dos de los mas nombrados en el hilo, monster antiguo y el mako (II), y los dos han llevado el mismo trote (incluyendo mar y trato duro)

Los ves ahora y el monster pasa por nuevo, cristal impoluto absolutamente y bisel y caja casi intactos. El mako no ha tenido la misma suerte, bastantes marcas en bisel y caja y cristal muy pero que muy marcado. Lógicamente el tipo de bisel condiciona, esta claro.
Mecánicamente un 10 a los dos, que me tienen enamorao. Solo por lo bien que aguanta el paso del tiempo me decanto por el monster. Me sigue sorprendiendo hoy dia

Un saludo :slight_smile:

Edito: que conste que los dos me parecen unos relojazos, dan mucho por lo poco que cuestan.
El primero de mi lista el monster, y en segundo lugar siempre el mako, que volveria a comprarlo sin dudarlo un segundo

Un casio GW-6900, por precio, prestaciones, diseño y resistencia.

Yo diría el Seiko Monster, todo un icono.

De la gama baja de plástico, digitales y de batalla los casio f-91 y el incombustible Casio W59, de gama baja analógico de plástico MW-59 lo tengo 10 años y esta practicante nuevo ¡increíble!

Relojes duraderos, con baterías de larga duración y cero mantenimiento el Casio A158W (con buen sonido y un modelo muy robusto) y derivados y el Casio Solar AL-190WD, estos relojes son muy prácticos, baratos y con cero problemas de mantenimiento.

Casio A158W, la variante Casio G-Shock del F-91W …:smiley:

Pero si hablamos de relojes con más presencia y relativamente económicos creo que todo el mundo estará de acuerdo que los Seiko 5 en cualquiera de sus variantes son los relojes que rozan la perfección y que todavía mantienen una excelente salud de hierro desde que salieron al mercado en la década de los 60, esta claro que Seiko es una marca insuperable en relación calidad precio y por eso ganan siempre en las encuestas, todo el que ha tenido un Seiko puede dar Fe de ello.

Seiko 5 en cualquiera de sus variantes.