¿cual de estos dos?

Me parecen los dos preciosos… dificil elección… yo me inclinaría por el primero, únicamente por que me parece un pelín más bonito…

Personalmente, me gusta más el 2º, pero para gustos los colores.

la cosa sigue en tablas 10-10, ni hecho a drede en fin que a mi tambien me gustan los dos por igual por eso me decidi a plantear la pregunta…

al final seguramente me decida por el primero.
del segundo me gusta mucho mas el bisel pero del primero me gusta mas el conjunto en general, y …ya que no se puede tener el primero con el bisel del segundo habra que conformarse con lo que hay.

Esteticamente el 2.
Siendo mas praticos en 1, sobre todo por lo comentado a la hora de la posibilidad de cambio de armys a correa.

A mi me encanta el segundo, mi voto iria para el.

Me gusta mas el segundo.
Saludos

Que cosa más extraña, el primero que es un diver, mide en minutos, segundos y décimas de segundo.¿ Décimas de segundo en un diver?.
El segundo con takímetro y pulsadores tipo crono vintage, mide en horas, minutos y segundos, pero no en décimas. Menudo cronómetro maś patata para las carreras. ¿ No se habrán equivocado y les habrán intercambiado los módulos y las esferas ?:slight_smile:

La verdad es que te quedes el que te quedes te quedaras con ganas del otro, los dos son preciosos, me costaria mucho decir entre cual quedarme…

Para fastidiar :stuck_out_tongue: me gustaría el segundo con la botonera del primero. Rarito que es uno…

By Goos.

A mi el segundo…

A mi tambien me gusta mas el segundo…

El segundo. Me decido por la agujas, en especial la pintada en rojo del segundero. Aunque ambos son bonitos.
Si, el segundo.

Voto por el primero.