¿Cuál de los dos...?

Si bien los dos entran en un mismo rango según tengo entendido, que ambos son bellísimos y que al G. Seiko quizás lo acompañe el gato del foro en ese momento, creo que terminaría inclinándome por el Omega. Es una elección complicada desde ya. Omega finalmente.

como el compañero fus dice, dificil elección, pero a mi también me encanta ese aqua terra…a ver si tienes suerte y te da para unos cuantos

Jose, con una primitiva da igual…te compras los dos y ya esta.

:D…por cierto, ninguno es diver…:smiley:

pues yo me decantaría por el Omega pero de todas todas…

El del video no es un PO, es un Seamaster Aquaterra.

Por cierto, el que haya visto el video entero y tenga gato sabrá que hay que saber convivir con un entrometido así.:smiley:

Si el premio es muy gordo, que más te da.
Compras los dos, los pruebas, te decides y el otro lo regalas en el foro :smiley:
Seguro que no le van a faltar padrinos/as para adoptarlo (quede ya aquí mi candidatura).
Puestos a elegir, me quedo con el Omega.

Prefiero el Omega…pero el PO, no el Seamaster. El Rolex…upps, quiero decir el Seiko tiene un calibre buenisimo pero exteriormente ves otro reloj.

Anda lo que ha dicho…:grimace:

La verdad, no le veo parecido ninguno…no hay agujas mercedes, ni lupa, ni corona…lo más parecido un DJ y lo siento no le veo nada en común a este GS, bueno si que tiene 3 agujas y da la hora :smiley: …pero bueno si tu me dices al que se parece…:smiley:

No es la primera vez que se trata la similitud o “aires” entre el Grand Seiko y relojes como el Aquaterra y el Rolex. Digamos que es como las canciones. Pueden parecerse o recordarte a otra, pero para considerarse plagio debe tener al menos 4 acordes seguidos iguales, aunque siga recordandote a la canción. :smiley:

+1

Omega de calle!!..que cosa más bonita :wao: :wao: :inlove: :inlove:

¿A que modelo de Rolex dices que se parece ? porque yo no le veo parecido a ninguno .

Esa foto del Skyfall es…:wao::inlove:

Siempre he tenido muy buen gusto para todo…:smiley:

Sinceramente, prefiero el Omega.

Tienes toda la razón, Rafa. Me compraría los dos sin dudarlo, y alguno más aunque no me gustase tanto como estos…:grimace::smiley:

Y por cierto, también me gustan algunos que non divers…:sweat::smiley: De hecho, si tuviera que decirte cual es mi reloj favorito de los que tengo, te diría que mi Khaki Field. Y si tuviera que decirte cual es mi reloj favorito de todos los que conozco, estaría entre los dos protagonistas de este hilo. Al final tendrá razón Roberto (Villata) y me estaré haciendo mayor…:ouch::sweat:

El Seiko me hace babear, pero ahora mismo quizá elegiría el aquaterra

Para un profano, evidentemente Omega es “más marca”.

Para alguien mínimemente conocedor, Omega y Grand Seiko andarán a la par.

En mi caso, sabido es que me gustan ambas marcas. El Omega cuenta con una estética más personal y quizá mejor calibre, pero también me gustaría tener un GS. Si la pregunta fuera un GS SD (incluso un Ananta SD), tendría menos dudas.

los dos son preciosos pero evidentemente el omega.