- King turtle manta raya
- King turtle the Great blue
- King turtle Jaws 50th
- King Sumo Great Blue PADI
- King Samurai manta raya
- King Samurai PADI Great Blue
Yo me quedaría con cualquiera de los Great Blue o si te gusta la edición de Tiburón, esa edición especial del tortuga.
De los Great Blue, la caja que más te guste… Son todas muy icónicas samurái, tortuga o sumo.
Imagino que por la máquina el Sumo será el más carete de todos.
Desde luego el bisel es el que más me gusta,
El King Samurai si te cuadra por tsmaño es una pasada
Muñeca de 18 cm, no sé cómo quedará
He votado por el King Sumo Great blue PADI, esteticamente son parecidos pero ese es el único que lleva un 6r35, una mejora sustancial en el movimiento ![]()
Me quedo con el Samurái, mí caja preferida de Seiko.
Yo en mi caso iría a por el Jaws del tirón. Pero mi caso no cuenta porque soy EE m extremadamente friki de los tiburones en general.
Cualquiera de los Samurai. Esa caja es preciosa.
Yo escogería entre los dos Great Blue, creo que tienen un dial decorado (muy Seiko) pero sin detalles que a mí me parecen infantiles (por favor que nadie se sienta atacado), y probablemente me decantaría por el Sumo.
Edito: veo que ya los has comprado. Ha sido una encuesta rápida![]()
Precioso ese Samurái. A mí el Sumo me pierde, no obstante.
Que tengas un Subaru habla muy bien de ti, por cierto.
Te diría que el Samurai porque esa caja siempre me parece super original, peeero entre que no me van mucho las lupas, y que no es comparable un 4R36 con un 6R35, calibre que por otro lado, me encanta y que me pareció genial en cuanto a precisión y reserva de marcha en mi Capitan Willard, pues me quedo con el Sumo que igualmente me parece una pasada en todo. Un divers genial a un precio genial.
Además la minutera azul me parece un acierto, en este caso.
Y el Padi me recuerda a mi Tortuga Padi que tuve y por tanto mi gusto por el buceo, aunque sea FEDAS ![]()
Gracias por lo del Subaru. La verdad esque el outback es un señor coche
El sumo se me escapaba de precio, era el doble casi
Pues lo has mirado tarde jeje porque tiene ahora mismo como es lógico un 25% de seguimiento o sea el segundo, y lo que no sé es como no termina el primero.