Cual eligiriais y porque?

Hola últimamente me ha dado por los divers y me gustaría que me dijeraís cual de estos dos os quedariaís y porque:

_SEIKO Marinemaster 300 m SBDXOO1

http://img458.imageshack.us/img458/1175/001ex5.jpg

_Orient CFD0C001B 300 m

http://img153.imageshack.us/img153/6112/wz0251fdsq8.jpg

Se admiten otras sugerencias.

Un saludo y gracias.

Sin dudarlo el marinemaster, sobretodo por el calibre que lleva, el 8L35 que es el mismo que montan los Grand Seiko aunque sin ajustar ni decorar, al nivel sino mejor que los que monta Rolex y de precisión seguro que supera el COSC.
Tambien veo su linea mucho menos recargada que el Orient y mucha mejor legibilidad de la esfera. Además los marinemaster son todo unos clásicos de los divers de Seiko. Te dejo un enlace de la review que hizo Serser.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=3724

el marine me parece un reloj perfecto desde la maquinaria gran seiko hasta la estetica de diver clasico,sera mi proxima compra importante si dios quiere depues de navidades aunque el 600 me empieza a gustar mucho:inlove:

Ele amrine master. El tamano es mas usable. el acabado es notablemente mas detallado, y tiene un MUCHO mejor movimiento. aunque mas caro, es un reloj algo mas fino (aunque no mas competente) y es mucho mas facil de usar con distintos tipos de vestido.

el seiko, no hay color

Entre eses dos el Marinemaster sin dudar, aún que el precio es algo mayor la tradición de Seiko en relojes de buceo es algo que EMO más que justifica la diferencia. El mayor problema es el mantenimiento, por que en principio apenas es posible hacerlo en Japon y el tema de aduanas subsiste también para la compra.

Pero creo que en este momento la compra maestra es el Omega Seamaster Professional, en cuanto Omega no le pon un escape coaxial y más 600 euros en el precio.

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N Omega/OmegaSMPpn.jpg

Aun siendo parecidos creo que son muy diferentes; el Marine Master tiene un movimiento de gran calidad en una caja excelente y con un muy buen diseño, vamos, que EMHO el MM es como un Rolex Submariner, un muy buen reloj herramienta que vale para cualquier situación. El Orient sin embargo es un reloj con otro estilo, menos polivalente y más grande, con una caja de una factura muy muy buena, lleva un movimiento de menor nivel que el de Seiko.

De todas maneras hay cosas a considerar a la hora de elegir entre estos dos, por un lado el MM tiene el fondo ciego, por lo que cuando toque revisión habrá que mandarlo a Japón, que es dodne tienen utillaje para abrirlo y conocimientos sobre el movimiento (que no es del montón ni mucho menos), el Orient tiene fondo roscado y un movimiento menos exclusivo, pero más fácil de reparar/mantener en España, pues aún no es difícil encontrar profesionales que lo conozcan o que sepan de movimientos de Orient. El aspecto del cristal también es más importante para muchos y es que Seiko monta Hardlex y Orient zafiro con antireflejos.

En definitiva es una difícil elección en la que podríamos decir que el MM es un reloj un paso por delante del Orient en calidad mecánica y polivalencia, pero también un poco más complicado de mantener.

Yo, hoy por hoy, voto por el Orient porque me parece más adecuado para mí, pero estoy plenamente convencido de que en un futuro estos dos compartirán cajón en mi casa.

Saludos:)

Coincido con 4hz y paulo el MM es el reloj :smiley: :smiley: :smiley: , vamos un pedazo maquinarr como diria Gaspa, es muy ponible y ese aire al submariner (en mi caso me gusta incluso mas) venga darme gorrazos todos :smiley: :smiley: :smiley: hace que sea un reloj que en un futuro no muy lejano me gustaria tener, tengo incluso un sitio en mis cajas para el :inlove: :inlove: :inlove: .

En serio mi eleccion Mariner master :inlove: :inlove:

Saludos

EL MM es mucho reloj, es mi primera opción aunque el Orient no está nada mal.

Muchas gracias por vuestras opiniones, sois muy amables.

Un saludo.

Yo sin dudarlo, Marine Master.

Si aun no tengo uno es simplemente por el temor a las aduanas.

Saludos,

Eso me hecha a mi para atras el tema de la aduana y que no me hagan como con el Alpinist que sumen lo que pesa al valor del declarado por Seiya y lo tomen como base para añadirme el IVA más el Derecho de arancel de la UE.

De todas formas lo mejor es contar que te lo cazaran y curarte en salud :cold:

Un saludo.

[QUOTE=4Hz;15548]Aun siendo parecidos creo que son muy diferentes; el Marine Master tiene un movimiento de gran calidad en una caja excelente y con un muy buen diseño, vamos, que EMHO el MM es como un Rolex Submariner, un muy buen reloj herramienta que vale para cualquier situación. El Orient sin embargo es un reloj con otro estilo, menos polivalente y más grande, con una caja de una factura muy muy buena, lleva un movimiento de menor nivel que el de Seiko.

De todas maneras hay cosas a considerar a la hora de elegir entre estos dos, por un lado el MM tiene el fondo ciego, por lo que cuando toque revisión habrá que mandarlo a Japón, que es dodne tienen utillaje para abrirlo y conocimientos sobre el movimiento (que no es del montón ni mucho menos), el Orient tiene fondo roscado y un movimiento menos exclusivo, pero más fácil de reparar/mantener en España, pues aún no es difícil encontrar profesionales que lo conozcan o que sepan de movimientos de Orient. El aspecto del cristal también es más importante para muchos y es que Seiko monta Hardlex y Orient zafiro con antireflejos.

En definitiva es una difícil elección en la que podríamos decir que el MM es un reloj un paso por delante del Orient en calidad mecánica y polivalencia, pero también un poco más complicado de mantener.

Amen¡

Yo también elijo el Marine Master, y me gustaría mucho tenerlo. Si no me planteo seriamente su compra es porque tiene caja monobloque y hay que mandarlo a Japón en cuanto que haya que hacerle algo. Dejando eso a un lado, me parece un reloj soberbio :inlove: :inlove:

Prefiero el Seiko. Razones: más arriba ya lo han dicho todo.
Un saludo.