Cual es el mejor Casio?

Hola a todos, desde que estoy en este foro y por vuestra culpa :stuck_out_tongue: , me he ido interesando poco a poco por Casio, una marca que, debo reconocer, tenia aparejado en mi mente la palabra “cutre”, asi que me he decidido a conseguir uno, el problema es que no se que debo buscar, me gustan los relojes grandes y no me importa que sea aparatoso, asi que pregunto:

Que reloj me recomendais?
Que buscais en un Casio en cuanto a sus funciones, características y estética?

También me gustaria saber si hay Casio por asi decirlo de “gama alta”.

Saludos y AUPA ESPAÑA!!! :smiley:

AUPA, SOMOS UNOS FIERAS:D

Jejeje, bueno que se me va la pinza, de entrada bienvenido…la culpa de lo que piensas no la tienes tu sino Casio en España, no se ha preocupado de enseñar que es realmente…
Yo te recomendaria un G-Shock si te gustaria tener un reloj resistente para cualquier labor, yo tengo modelos en mi humildisima coleccion que tienen 25 años ya y funcionan como el primer dia.
Por tanto el mejor Casio es el que tu necesites, un G-Shock, una gran opción.Mira lo que he puesto sobre los Mudman…
Un abrazo y bienvenido

Las lineas más interesantes de Casio son relojes herramienta (G-Shock y Protrek) y tienes para todo, por eso piensa en que tipo de actividades quieres usarlo y asimismo conseguiremos elegirte un montón de opciones. :slight_smile:

G-Shock, Pathfinder, Protrek, Data Bank, Edifice, Baby G para las nenas…
Como dicen los compis, hay bastantes opciones dependiendo de lo que necesites. Tienes desde un data bank de 15 euros, pasando por un G-Shock wave receptor/solar de 60 hasta un Casio edición limitada dei 3000 euros.

Piensa en lo que buscas y…Enjoy yourself!!

Pero mejor si es G-Shock…¡je,je,je!

Gracias a los tres por responder, me gustaria que fuera duro, radiocontrolado, diseño espectacular y con todas las pijerias posibles que seguro que no usaré pero que me encanta tener :P, lo usaria tanto para agua como para tierra, montaña, (solo excursiones que lo de escalar no va conmigo), y para obras, (no sabes como deja el hormigón el reloj que se atreva a tocarlo :eek: :eek:)

Antes de llegares a las obras pensaria en un Protrek, pero con hormigón me inclino para el Mudman radio-controlado.