Hoy mirando por la web y viendo toda la familia MUDMAN desde sus inicios asta lo mas actual me surge la inquietud de cual es el mejor modulo de todos, ya no solo prestaciones sino dureza o incluso cual se a convertido en mito…que opinais los entendidos?
Si es por funciones, leyenda y el hecho de haber estado en el espacio y ser matirial acreditado por la NASA… el G-9000-1V
Yo pienso que es este ya que es el mas completo de todos, solar, brujula, fibra de carbono, multiband 6…
y esteticamente es una pasada
+1
Otro +1.
Yo siempre lo digo, es el reloj que me hizo (en su momento claro está) mas ilusión comprar y tener; creo que aparte de sus funciones, su ya acreditada fiabilidad y por supuesto resistencia, es estéticamente hablando, de lo mejor que hay en su género.
Saludos.
Y el del gw-9000?
el modulo del 9300 es mejor que el del 9000… tiene mas funciones, asi de claro
que guste mas uno u otro es otra cosa, o que sean miticos algunos
pero como modulo, el del 9300 es el mejor
el rangeman no es mudresist?
creo que si
el rangeman sera mas completo que el 9300, asi que si alguien compra el 9300 solo sera por ahorrarse dinero o por que le guste mas, por que el 9300 sera inferior en todo al rangeman
Si, sera mudresist pero yo pregunto por modulos MUDMAN y rangeman no es mudman ![]()
Lo tengo…asi que doy fe de ello, como segunda posición el GW-9000.
Podemos decir pues;
1-- GW-9300
2-- GW-9000
3-- G-9000
Yo tengo esos tres modelos menos el primero, yo tengo el G-9300 y para mí es el más completo.
El 9300 es el mejor mudman pero casio se esta estancando ya…
solo juega con las tecnologias solar, multiband, brujula, altimetro, barometro
tiene q innovar y crear nuevas funciones o poner alguna ya existente, ahora esta incorporando el bluetooth pero no es suficiente xk el bluetooth lo a puesto en un reloj que solo tiene eso, por lo tanto es incompleto
y ahora en el rangeman lo ha puesto todo, solar, multiband y abc, pero es lo q e dixo, q son las mismas tecnologias… aora las tecnologias q lleva usando desde hace tela en un g-shock y lo sacan como novedad, q si q tendra el sensor nuevo, pero protrek como el rangeman hay muchos
que va a tener el proximo mudman??? Cambio de diseño y yasta?? O tmb el triple sensor??
no me convencen si se estancan, estos relojes cansan, aburren y se repiten
Zonacasio hace una reflexion interesante en este tema.
Yo creo que te vas a decepcionar un poco con el siguiente Mudman, no le van a poner triplesensor ni de broma y es normal si no de que vive el Rangeman, los master of G son relojes especializados, el Gulfman de titanio para que no se corroa, el mudman resistente al barro y el frogman un diver, que no tienen ni por que llevar brujula o grafico de mareas, estan hechos para lo que estan, para no estropearse en las condiciones para las que fueron pensados. Para tener mil funciones estan los protrek que son para eso, no estan pensados para un trato durisimo ni nada por el estilo, los G es pa cojer e irte a pescar cangrejos a Alaska, para irte a soldar oleductos debajo del mar, pero no para tener un reloj ordenador rugerizado
+1
si, yo entiendo y veo bien que cada master of g sea una especialidad en cada campo, eso lo veo bien y me gusta
pero que saquen nuevas funciones como las de resistencia al frio, calor etc que van a sacar, pero no son funciones en si…
una funcion es la de bluetooth
pero lo que quiero es un reloj con todas las funciones mas otras nuevas. toda la tecnologia en un unico reloj, que ya me quema tener varios relojes jajaja
Pero es que eso no lo puedes conseguir en un G, cuanto mas cosas quieras, mas tamaño necesitas de hardware y menos espacio tienes para la proteccion, ese es el tema ademas cuantos mas cacharritos tenga el reloj, mas facil es que algo se rompa. Saludos
con que el rangeman tuviera bluetooth, gps, pantalla de pixeles y algunas alarmas con memo de hora y fecha seria perfecto (osea, poder poner una alarma para que suene el dia 5 abril a las 21:34 por ejemplo, que se pueda selecionar hora y fecha y poner algun asunto)
bueno, y algo de data bank para apuntar algun numero, o dato, o asunto jajaja
un g-shock como el rangeman mas los extras que digo seria perfecto, me quedaria solo con ese reloj y mas feliz seria jajajaa
yo creo que no pido tanto… jajjaa
Eso De la alarma para un dia concreto ya lo hacian los primeros G…