Hola compis, ahi lanzo la pregunta que da titulo al post: CUAL ES EL MEJOR PROTREK?
pero no solo vale que sea el mas moderno o el mas tal…aqui cuenta todo y bajo mi gusto y eso que tengo muuuchos y entre ellos el PRW 3000 me quedo con el PRG 240, un reloj de montaña TOTAL, duro, completo, estetica que no cansa y que la gente lo mira, un clasico:
pues estoy contigo compañero, yo lo tengo con el brazalete de titanio, ha estado conmigo en el Mulhacen, toda la serrania de Cádiz y gran parte de la serrania de Ronda…fiable, duro y muy bonito. Para mi el prg 240 tambien es el mejor protrek:inlove:
Para mi el prw 2000 por que.porque creo que es el mas comodo,fino numeros grandes y visibles.e tenido y tengo bastantes y ninguno como el 2000.a mi no me vale salir a la montaña que es donde vivo y donde estoy dia si y dia tambien y ponerme en la muñeca una paellera que no pueda ponerme unos guantes esquiando.en fin para mi el mejor.saludos
Yo he tenido el PRW 2000, PRW 5000, PRW 5100, PRT 410 y ahora tengo el PRW 2500 con el que estoy muy contento, además de la gran cantidad de funciones que tiene es 200m WR, y su pantalla me parece todo un acierto en cuanto a estética.
el 2500 sin duda. solo por tener el 200 en el water resistan ya tiene mucho a favor.
para la lluvia, nieve, humedad, cruzar un rio…con el WR 100 m de casio vamos mas que sobrados…Yo he pulsado en el protrek el boton de barometro bajo el agua de un rio para saber la temperatura y ningun problema 
Yo he tenido dos PRG240…el B en azul y el titanio,ambos son relojazos pero los veía “gordos” lógicamente,aunque el T era pa tirar cohetes :inlove::inlove::beauty:
Dicho esto,creo que como este PRG200GB no tendré niguno,si acaso su versión r/c,poco mas se le puede pedir a un reloj de estas características 
Ademas con el añadido de correa elastica extra para llevar por fuera sin problemas y con el sistema rápido de cambio,tipo nato para que nos entendamos 
Y luego como reloj Protrek mas aburguesado pero igual de duro y presto…este:
Pero muy a mi pesar esta en capilla…porque solo necesito un Protrek y esta la cosa mu malita,si no ni de coña se va 
Un saludo :bye:
Hombre no digo que por ser 200m WR sea el mejor (el PRW 1500 también lo es) pero es un buen punto a su favor para poder bañarse con él sin miedo.
Para estar en la montaña a 2000metros escalando,esquiando o simplemente andando no hace falta que sea 200 con 50 te sobra.lo que buscas es que sea comodo y el 2500 que lo tuve es incomodo ahora esteticamente es muy bonito pero yo en la montaña no busco estetica
Copio y pego (yo no uso el 2500 sólo para ir a la montaña)
“El nuevo PRW-2500 es un modelo todoterreno de tres sensores que se puede usar en muchos lugares, como la montaña, el mar y el río. El reloj no sólo ofrece los datos de orientación y altitud necesarios para el alpinismo, sino que también presenta una elevada resistencia al agua para el ascenso por río y el rafting donde el usuario puede encontrarse con una alta presión del agua. Ofrece además una práctica información de las mareas para la pesca y la práctica de la canoa en el mar. Es ideal incluso para carreras extremas que combinan dos o más disciplinas de resistencia en una única carrera deportiva al aire libre”.
100 metros…200 metros…300 metros…un Protrek…:D:D
Un saludo.
Curiosamente tengo tres 2500 y me chiflan, pero el no tener hora de salida y puesta de sol es una cagada para un reloj de montaña y los WR100m de casio dan para mucho,
El 2500 tiene gráfico de mareas pero no la puesta y salida del sol, el 3000 no es 200m WR, ni tiene gráfico de mareas, etc, al final todos son casi perfectos pero ninguno acaba de serlo del todo, será para que compremos varios modelos, por que imagino que si uno lo tuviera todo, se comería a los demás.
En la caja entrara un Protek en un futuro próximo, el 240 me encanta pero el nuevo 3000 me parece un salto de calidad importante…
a mi es una gama que me gusta mucho, y tengo desde hace mucho tiempo.
esteticamente el PRT-40 es el que mas me gusta sin duda.
otro que me encanta el PRG-80L, muy comodi a pesar de su tamaño, ya que abraza la muñeca, y de construccion muy robusta, un tanque.
los nuevos V3, PRG-270 y PRW-3000, son una maravilla en cuanto sensores, y quizas la mejor compra ahora mismo sin duda, pero tambien los veo algo menos robustos.
Yo si uso mis pro trek como herramienta y por eso digo que el 2500 es incomodo en la montaña que para eso estan para la montaña.saludos
Yo no tengo ningún Protrek (por lo que no puedo dar mi opinión), aunque sabeis que me concentro en una familia que también tiene funciones extras (los profundímetros). Yo voy para abajo, en vez de para arriba. 
No me importaría tener uno, aunque me espanta un poco su tamaño (y seguramente no sacaría demasiado partido a esas funciones). :baffle:
Por lo que comentais del modelo perfecto, estoy de acuerdo con la opinión que ya han dado de que quizás Casio no hace un modelo que tenga de todo, para diversificar, e impedir que un modelo acapare todas las compras.
Luego os contesto… que esta misma mañana me llega un PRW3000:D.
Ya tuve un prg80L, y es el culpable de que haya vendido el Riseman y me haya decidido ir a por otro Protrek. Era un reloj enorme (fue la razón por la que le dí puerta), pero era supercómodo, se adaptaba perfectamente a la muñeca y era muy robusto, aunque muy ligero. Además los dígitos enormes hacían muy fácil su lectura, a pesar de que no tengo problemas de visión es la principal razón de que haya elegido el 3000 antes que el Rangeman, no soporto relojes tochacos con pantallas y dígitos pequeños. Y además para el uso que yo le voy a dar, no me preocupa su resistencia a golpes y demás, y menos aún los wr 100 m.
Por otro lado, el prw3000 lleva un tamaño más acorde a muñecas pequeñas, será probablemente el digital con el módulo más avanzado (junto al Rangeman), y que unido a su acertada estética y a que lo he conseguido a un precio de derribo, han hecho que me decante por él.
Ya os lo presentaré como es debido, Saludos…
No soy un gran conocedor de los modelos Protrek, pero en mi opinión, el que reúne mejores características técnicas y a nivel estético lo veo mejor es el prw1500 aunque ya tengo unos años a sus espaldas.
El mejnor Pro trek, de toda la vida es un Suunto. lol:D