¿Cual es el número de relojes que tenéis?

Qué te han recetado?
Yo en breve tendré que pedir hora, tengo que dejarlo.
Sabes si hay terapia de grupo?

2 Me gusta

3 Me gusta

Mardita sea la hora!!!

3 Me gusta

Yo tengo unos poquitos ,pero bastante humildes … nada de tener que comer arroz blanco dos meses para pillar relojes jajaj

20 Me gusta

Que fotografía más hermosa. :+1:

1 me gusta

Buena colección, no es cuestión si son más o menos modestos los relojes, la cuestión es que tú los disfrutes y te gusten. Ya paso de los 30 y todos en perfecto estado de funcionamiento. Y he regalado alguno a mi mujer y a mi familia.

5 Me gusta

Unos 30 en este momento, he tenido temporadas de mas y de menos pero de lo que no me hago una idea es de cuantos habrán pasado por mis manos todos estos años.

Hay gente que no le gusta vender pero yo no tengo problema, me encariño con pocos y he vendido muchos (de alguno me arrepiento) para poder seguir en la búsqueda del reloj perfecto, cosa que no existe o al menos no por mucho tiempo.

4 Me gusta

Yo tengo una obsesión, que es no comprar.
Aguantar estoicamente, a veces me doy el gusto con algún vintage. Tienen que salir para entrar, así no se descontrola la ‘colección’.
Pero quiero que mi rotación sea de 6 y 8. No podría soportar no ponérmelos.

Mi hueco de diver azul es para el blue shark-o-matic. Esperándolo con ansias.

4 Me gusta

Como 200, toda esta cómoda llena

12 Me gusta

Hola , yo no diré la cantidad por si mi pareja se entera, pero aveces pienso que debería ir al psicólogo porque estoy enfermo.

7 Me gusta

Veo que a tus amigos gatunos también les gusta el contenido de la cómoda, que están ahí custodiando… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo progreso adecuadamente, he pasado de 93 a 46 y bajando aunque a veces me veo tentado a comprar alguno más

3 Me gusta

25 relojes funcionando

4 Me gusta

¡Bienvenido, @javitonovato ! Es un buen número. ¿Cuales son más numerosos en la caja, automáticos, mecánicos, cuarzos…? ¿Cada cuanto sueles cambiar de reloj? ¡Fotos, fotos!

Tengo el típico baúl puff alargado que se ocupa con cajas de relojes y la caja grande de reparación… Así lo hago yo.

1 me gusta

Los vigilantes del tiempo

Llena de gatos, chuches para gatos y relojes con el gato Félix :thinking::lion::tiger::cat:

tengo 26 de todo tupo pero no caros

1 me gusta

Me impuse la norma de tener 4 y tengo 10.

2 Me gusta

Tengo que frenar esto, ya paso de los 30 . Tengo uno para llevar cada día del mes .

2 Me gusta