¿Cuál es el reloj que mide tu vida?

El submariner q me regaló mi mujer en 2002 por nuestra boda.

3 Me gusta

Yo llevo tantos años buscando ese reloj que creo se me ha pasado ya el tiempo. Desde tiempo atrás siempre he buscado un reloj con el que mi familia me identificara con el. En generaciones anteriores pasaba. Nuestros padres y abuelos, por lo general eran de un sólo reloj para toda su vida. Ahora ya no es así y menos con los que militamos en los foros.

Aún así, como mi colección es muy corta y están todos los que emocialmente ha sido imporantes en mi vida, pasarán todos ellos a recordarme.

Saludos,

6 Me gusta

Es que para que pase eso que comentas casi hay que ser de reloj único, o usar uno determinado durante muchos años, como hacían nuestros padres o abuelos.
En mi caso lo más parecido que tengo es el samurái de titanio, comprado por mi en 2005, pero es que pongo de Pascuas a ramos.
Saludos.

5 Me gusta

Con el de mi abuelo, heredado hace 22 años ahora. Es EL RELOJ. Mimado y llevado en muy contadas ocasiones . Espero no me incineren con el, para la ocasión , uno de cuco tamaño piano de cola, para dar calor.

4 Me gusta

Idem

1 me gusta

A mi me gustaría que en 2080 o así el usuario Memento III abriese un hilo aquí titulado: “El Patek Philippe de mi abuelo”. Mientras tanto mi familia me ve con algún Seiko, Citizen o RSWC. Sin desmerecer a éstas, claro.

10 Me gusta

Pues la verdad es que el reloj que creo que me representa es uno que no llevo demasiado (fuera del agua), porque es grandote. Y precisamente, tengo dos de ellos: uno de secano, y uno que sólo bucea.

Pero creo que es el que agrupa dos de mis pasiones: los relojes y el buceo. Y el que creo que es uno de los mejores relojes de buceo que se han creado. Entre otras cosas, por su profundímetro (del que fue uno de los pioneros).

El Citizen Aqualand I.

Podría elegir más relojes que me simbolicen (o que me gusten mucho). Pero creo que, como este, no hay ninguno que lo junte todo.

De momento, no he dado órdenes de que sea este reloj el que me acompañe. Pero lo he pensado, eso sí.

6 Me gusta

Hoy por hoy, mi reloj es mi Seagull 1963. También es el primer reloj que compré deliberadamente. Este chiquitín tiene para mi un atractivo muy especial. Es como cuando te enamoras de una mujer: tal vez puedas apreciar que esta o aquella son más bellas, más simpáticas, con mejor tipo, más inteligentes, más… Pero no son ella.

Hay otros relojes, pero no son este.

9 Me gusta

El Aqualand me lo traje de EEUU en 1990 y la gente flipaba al verlo.

Hasta un buzo profesional me preguntó si yo también lo era…y sonrojado le dije que no. El tío debió alucinar, ¿Qué coño hace ese tío con ese reloj, solo para la playa?

3 Me gusta

El reloj que mide mi vida? …sin duda el de fichar en la empresa!

3 Me gusta

5 Me gusta

3 Me gusta

Eso parece de el jueves

1 me gusta

Uno de los productos de la factoria Sloan.
Ciencia y Mecánica al servicio de la humanidad :grin:




3285699256_2dcb6d12c0_o

7 Me gusta