Creo que el que encabeza la lista es el RSWC Bushidō 47….![]()
El Gamma tambien he visto bastantes “busco”
Posiblemente el Bushido. Aunque los Grande Epreuve y los Gamma también les llega.
Y ojito al Skygraph Cevert…
Sí… Es como una especie de señal del universo para sacar una edición Sakura ahora que acabamos de estrenar la primavera… ![]()
La flor de sakura representa el espíritu del samurái en el folclore y la tradición japonesa…eran consideradas el símbolo de los guerreros japoneses, representando la sangre derramada y el valor.
Más buscado en términos de escasez o ligado a la especulación? Es decir por el que se sobrepague más.
Yo diría que los df…algún forero lo ha buscado y no encontrado…también los he visto por ahí a bastante más de los 100-110 o así que nos salieron si no recuerdo mal.
Gamma, Ferroviario y los citados Grande Epreuve, Bushido, Verne
El salto de fe clarísimamente. Ha habido unidades que se han vendido por encima de algún Breget o Jacob & Co.
Por lo que veo, el Bushido
Mi ojito derecho es el Gamma ![]()
Un dial sublime, movimiento que da gusto dar cuerda con un tic tac que es música para los oídos, zafiro espectacular y antireflejos sobresaliente.
Los más difíciles de conseguir el Bushido 47, Gamma, Ferroviario.
Ya lo habéis dicho todo. Me llama la atención el ‘ferroviario’. Con el tiempo ha ganado en interés por parte de los foreros, porque al principio la gente se deshacía de él con gran facilidad… ![]()
Mi anuncio de busco Bushido rojo lleva 123 dias y por lo que veo seguirá sumando mas dias…
La esperanza es lo último que se pierde…
El bushido rojo sin duda alguna.
Yo creo que en una época fué el Scaphandre 1.
Cierto…
Paso tras paso,
la roca se hace polvo,
brota el camino.
![]()
Oh, oh… ![]()
Ya estamos con los proverbios !!!
Alguno ya lo está analizando para saber de que va el nuevo proyecto, mientras yo, analizando el IVA del primer trimestre !!!
![]()