A pesar de haber acortado el numero de opciones sigo tremendamente indeciso, creo que prefiero que sea mas barato aun sacrificando que sea solar y radio, pero no se si me arrepentire de ello. Despues tampoco se si es bueno o encarece mucho que tenga la pantalla invertida, algo que esteticamente me gusta.
Despues, no se bien las diferencias entre estos dos relojes (prestaciones, tamaño) y desdeluego me pierdo en un mar de versiones y tiendas donde comprarlo, no quiero equivocarme.
Por ultimo, tengo que decir que nunca llevo reloj ni nada parecido, asique tendre que acostumbrarme a tamaña bestia colgando de mi brazo.
Hoy me he estado probando un 6900 (era como verde transparente) y esteticamente me ha encantado es un reloj impactante, pero al probarmelo me he notado algo incomodo, tengo el hueso de la muñeca muy pronunciado y me chocaba. Supongo que es cuestion de costumbre, pero aun asi, **¿a vuestro juicio cual es mas comodo el 6900 o el mudman?
**
Gracias por su atencion y por aguantar mi dudosidad y mi novatez, seran bienvenidos cualquier tipo de consejo sobre la amplia gama de dudas que me acosan, ya que tengo unas ganas tremendas de fardar con mi reloj jajaja
Un 6900 normal va muy bien, llevamos toda la vida con relojes que no son solares ni radiocontrolados, y no van nada mal, vamos que pienso que no lo vas a echar de menos y te vas a ahorrar un dinero.
Pues para un primer reloj, te recomiendo un Mudman, es duro como una roca. Ahora si vas a realizar tareas deportivas, optaria más por el 6900, puesto que los botones tan duros del Mudman no te gustarán.
Son 2 excelentes relojes. Una cosa, si puedes pillatelo al menos solar. Te olvidarás de abrirlo y de ponerle las pilas.
hola sliver, creo que en el mercado hay un mudman por 45 euros,es un buen reloj y mejor precio,no te defraudará,el 6900 te resultará algo incomodo si tienes el hueso pronunciado,pues a mi me pasa igual.saludos.
+1
El 5600 es el que yo uso para trabajar y es muy comodo para realizar cualquier movimiento, ademas aunque sea solar se encuantra a precios bastante asequibles
No sé cuanto piensas/quieres/gastarte, pero aún a riesgo de repetirme, yo te recomendaría el Mudman GW-9000 (solar y radiocontrolado), también conocido por estos lares como “5 ojos” o “ººººº”… Para mí, es el reloj deportivo y de acción perfecto (Adán dixit y yo estoy de acuerdo:D). Es solar y multibanda, duro como una roca. cómodo, con una gran calidad de acabados, tamaño contenido (ni muy grande ni pequeño) y completísimo. Por setenta y pocos euros te lo traes de USA (nywatchstore.com es una buena opción para comprarlo, aunque hay otras igual de buenas y baratas).
Un saludo, bienvenido y que tengas una buena y feliz elección.
Pd.: se me olvidaba… Mi compañero de trabajo ya cayó por fin en el mundo G, con un “ººººº”, y está :inlove: :inlove: :inlove:
Si te gustan los 6900 ve a por uno, no te defraudará. Creo que es más cómodo que el Mudman, que tiene por debajo unos tetones de goma que sobresalen, pero te lo digo de oídas, nunca me he probado uno. Tengo dos 6900 en cambio y muy contento. Ahora, por comodidad, el mejor que he tenido ha sido un 5600 solar, era como no llevar nada.
Un saludo.
Hombre, yo me comprarìa un Mudman solar-radiocontrolado. Te olvidas de pilas y de ponerlo en hora.
Eso sì, para hacer deporte igual te resultan incòmodos los botones, ya que como dicen los compañeros, estàn un poco duros. El 6900 esteticamente no me gusta mucho. Ambos son 2 relojazos.
Para comprar pillàtelo en España. Echale un vistazo a estas 2 pàginas: -la de Adan y baroli.es. Ràpidas y 100% fiables.
mi recomendacion como todos ya lo saben seria que te compres un MUDMAN con respecto a la comodidad es el bicho mas comodo del mundo, en cuanto a los modelos yo te recomendaria el ams bonito de todos el g-9000-1 una belleza donde se lo mire, tb tienes las versiones g-9010 y gw-9010 que en estetica son preciosos y como te ha dicho el compa LOBITO tienes el famoso “FIVEEYES” GW-9000A-1 y por ultimo el gw-9300 el ultimo de la gran flia MUDMAN un poco salado pa los bolsillos ahora la decision es tuya en cual te gusta mas espero haberte ayudado, saludos¡¡¡
aqui te dejo la lista con todos los MUDMAN asi se te hace mas facil la eleccion¡¡¡¡:http://watchshock.com/archive/Casio/G-Shock/Mudman/
Veo que hay opiniones dispares en cuanto a estos dos relojes, la verdad es que ultimamente me decanto mas por MUDMAN, hay algunos modelos que me encantan y esta eso de la comodidad y mi huesete de la muñeca (que mide 17cm por cierto)
El FIVE EYES mola un monton y es barato, solar y radiocontrolado ademas de ser muy bonito (gracias por tu analisis lone wolf) .
Bullterrier, me va a venir genial el enlace donde se ven todos jajaja voy a pasar mucho tiempo mirandolos. El GW-9300 me parece una pasada de reloj, con la brujula, termometro ufff completisimo pero es eso, no quiero pasarme con el precio. En general todos los mudman me gustan (el 9010 no tanto)
Los 5600 no me llaman tanto esteticamente, nose no me convencen.
Este jueves por la mañana me dare un paseo por mas relojerias del centro, quiero probarme los dos y verlos en persona, solo asi podré decidir sin remordimientos XD
PD: De todas formas tengo pensado comprarme otro 6900 de algun color cantoso para el verano… Nose que pasa, entré queriendo un reloj y ya estoy pensando en comprar dos, esto no puede ser no me vais a contagiaaaaa… aaaaaachiiis!!
gw-m5600bc: dial invertido, solar, radiocontrolado, 20bar water resistant, funciones básicas necesarias, tamaño contenido, peso reducido, armis mixto (metal - plastico) precioso y comodísimo. Además tiene ese aire a clásico que le da un toque distinto a los demas.
Nunca habia llevado tanto tiempo un reloj en la muñeta y este desde que llegó no me lo he quitado. Queda bien tanto para vestir informal como para hacer deporte.
Esa es mi recomendación. Aqui me lo pilé yo por 100€:
El reloj es muy bonito y no dudo que sea el mas comodo, pero esque no me gusta XD No es que me repela pero prefiero el mudman o el 6900.
Hoy me he probado unos cuantos mudmans, aunque no he encontrado los dos que ams me gustan, pero lo primordial era compararlo en cuanto a comodidad con el 6900 y lo he hecho. El MUDMAN le gusta mas a mi muñeca.
No se cual elegir, ambos me encantan, uno mas barato y el otro solar y radiocontrolado… ¿cada cuanto se le cambia la pila a un mudman g9000? ¿cuanto suele costar?
Pues si puedes permitirtelo pillate el 5 eyes. Por unos pocos euros más tendrás un reloj solar y radiocontrolado. Del g-9000-1, pues la pila te puede durar perfectamente 3 ó 4 años, e incluso más. Ambos son 2 grandes relojes.
El cinco ojos es una grandisima inversion, por el precio que esta actualmente ni me lo pensaria, casi esta al precio del mudman basico :eek: , con dos modelos mas sacados posteriormente en el futuro sera un reloj buscado y dificil de encontrar.
De todas formas, con un G cualquiera es un acierto seguro.