¿Cual fue vuestro primer LP?

Pues en mi caso la respuesta es muy sencilla porque me costó ahorrar para poder comprarlo.
Corría el año 1977 y me costó la friolera, si mal no recuerdo de 425 pesetas, un esfuerzo para un crío de 12 añitos…ya ha llovido.
Por si alguno no sabe lo que es un LP…jajaja, por su juventud, claro…es lo que ahora se conoce más como vinilo…
Lo adquirí por el “internet” de la época mas conocida esa web como Discoplay.

Con ustedes mi primer LP…Hotel California de los Eagles…maravilloso y espectacular aún hoy…

15 Me gusta

El mio.

Me lo he puesto un poco ahora…

Muy buen hilo Paul.

Rosendo nunca defrauda…

10 Me gusta

Lo recuerdo como si fuera ayer, y hará de esto 40 años tranquilamente.

11 Me gusta

No tenía equipo, me los grabó un amigo en dos cintas de ferrocromo, un lujo en aquella época, 1979, los compré a la vez, meses después mis padres compraron una cadena hifi JVC

9 Me gusta

El primero de muchos…

6 Me gusta

@LINCE No tengo un recuerdo exacto del primer LP que compré, pero me atrevería a decir que fue el mismo. Después vinieron otros muchos.

2 Me gusta

Ese disco todavía ( en CD) lo tengo en el coche.
Mítico.
Puede salir el sol, con ese saxo, a día de hoy todavía me pone la piel de gallina, puede ser la canción que más he escuchado en mi vida.

Una lastima que se separasen, hubieran arrasado con todo.

2 Me gusta

Pues yo el primer LP que escuché y me volvió loco para siempre fue el Twelve Golden Bars, de Status Quo.
Sin embargo el primero que compré fue el primer disco de Iron Maiden.

4 Me gusta

Buah!! El primero que yo compre de chaval, que recuerde, no se 13, 14 años…en un bareto con una de esas torres que giraban con cassettes…

Quedé fascinado…

2 Me gusta

…y luego ya cuando empecé con la guitarras este:

Sin palabras…

4 Me gusta

Si nos ponemos a hablar de casettes seguro que sale alguno de Arévalo, Eugenio…

2 Me gusta

El mio el que me hacía bailar, el más grande.

6 Me gusta

El más blanco.

2 Me gusta

Cómo buen cartagenero… :rofl:

2 Me gusta

El mítico rojo…falta el azul…

2 Me gusta

Ese vino después…

Que grandes álbumes…antes el Even in the quest moments y de Dire Straits el Brothers in arms…después… :scream:

2 Me gusta

El rock and roll clásico me gustaba desde que tengo uso de razón. Y hasta los doce años no pude juntar pasta para un LP. Fue este. Luego todo fue endureciéndose… :muscle::smiling_imp::metal:

6 Me gusta

Y que lo digas.

1 me gusta

Muy grande y no hablo de tamaño, tuve la suerte de verlo en uno de los últimos conciertos que dió en España.

1 me gusta