¿Cuál ha sido tu reloj del verano?

Buenas, cual ha sido vuestro reloj de este verano. Ese que por algun motivo no os habeis quitado, o es el que mas habeis usado? El mio esta claro. LLego a principio de verano y ha pasado todas las tardes conmigo a remojo.

Os leo y espero vuestras fotos

13 Me gusta

Este cadisen mini Hulk con NH35 desde que llegó nos hemos vuelto inseparables 55€ en Ali y se a comido reparaciones de altavoces de casa trabajando con campos magnéticos alguna obra pequeńa tipo chapucilla, bańeras, piscinas, saunas y jacuzzis, un campeon un reloj muy bien hecho la verdad.:ok_hand:

Y después este Pagani con mecánica NH34 también está ocupando mucho tiempo en la muńeca la verdad que por 68€ en Ali aún teniendo sus cosillas de acabados la más importante el insert que me tocó centrar no está nada mal y es el que he rotado con el mini Hulk todo el verano :slightly_smiling_face:

15 Me gusta

13 Me gusta

Con una correa elastica y muy bonito y comodo.

23 Me gusta

Que fotaza. Creo que a la mayoria, cuando entramos en uno de estos foros, nos deberian de regalar un curso de fotografia. :joy:

3 Me gusta

Ufff…muchos..

17 Me gusta

Gracias Autonomo.

Hago muchas hasta elegir la que mejor me queda.

Con este reloj es fácil sacarlo bonito.

2 Me gusta

Los míos han sido:

Seiko King Samurai manta ray, Vostok 1967 de bronce, RSWC Gamma y Citizen promaster :radioactive:.

15 Me gusta

Este año apenas me he remojado. Pero he visto la luna menguar.

19 Me gusta

Sin duda alguna:

21 Me gusta

Mi viejo y buen Sumo.

En dura pugna con éste militar gringo.

13 Me gusta

Este verano ha sido una auténtica locura relojera con muuuchos excesos pero si tengo que elegir uno sería este de la marca desaparecida Luxmento que me costaba quitar de la muñeca, usándolo bastante aunque quizás no el que más pero me llevó a indagar sobre la marca y más tarde en Trigalux y me produjo una necesidad de coleccionar y conocer más modelos de ambas marcas

9 Me gusta

Este, sin ningún miedo, a nada.

8 Me gusta

Pues se me jodió el seestern que llevé en mi primer día de crucero.

Y tuve la suerte de encontrar este en las tiendas del barco con un gran descuento

17 Me gusta

15 Me gusta

Todos-terreno totales

2 Me gusta

Clásicos para todo.

1 me gusta

Mucho no has repetido este verano :joy::joy:

2 Me gusta

Ni aunque saque 300 me sale una asi

2 Me gusta

Preciosos todos pero ese Samurai….. :heart_eyes:

2 Me gusta