Buenas, cual ha sido vuestro reloj de este verano. Ese que por algun motivo no os habeis quitado, o es el que mas habeis usado? El mio esta claro. LLego a principio de verano y ha pasado todas las tardes conmigo a remojo.
Este cadisen mini Hulk con NH35 desde que llegó nos hemos vuelto inseparables 55€ en Ali y se a comido reparaciones de altavoces de casa trabajando con campos magnéticos alguna obra pequeńa tipo chapucilla, bańeras, piscinas, saunas y jacuzzis, un campeon un reloj muy bien hecho la verdad.
Y después este Pagani con mecánica NH34 también está ocupando mucho tiempo en la muńeca la verdad que por 68€ en Ali aún teniendo sus cosillas de acabados la más importante el insert que me tocó centrar no está nada mal y es el que he rotado con el mini Hulk todo el verano
Este verano ha sido una auténtica locura relojera con muuuchos excesos pero si tengo que elegir uno sería este de la marca desaparecida Luxmento que me costaba quitar de la muñeca, usándolo bastante aunque quizás no el que más pero me llevó a indagar sobre la marca y más tarde en Trigalux y me produjo una necesidad de coleccionar y conocer más modelos de ambas marcas