¿ Cuál os quedaríais?

Pues os dejo fotos de un par de relojes, tengo que decantarme por uno de los dos. Supuestamente montan miyota 8215 automático y cristal de Zafiro.

El primero, lo que más me gusta es la esfera semitransparente dejando ver el calibre y que es una edición limitada a 70 unidades si no recuerdo mal.


De precio andan a la par.

El segundo menos arriesgado en su diseño y más clásico quizás, me gusta mucho su corona a las cuatro, más cómodo que el otro en ese aspecto aunque la caja es igual.


6 Me gusta

Faltan las fotos

1 me gusta

Arreglado, estaba seleccionandolas :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

En principio el naranja pero en cuanto andan de precio ?

2 Me gusta

A mi me gusta mucho más el segundo, Racing y clásico, muy chulo.
El primero lo veo rebuscado, me distrae todo lo que lleva y no me acaba de convencer ver los días de la semana por todos los sitios.

7 Me gusta

No llegan a 130 euros en una oferta que hay ahora mismo.

3 Me gusta

Si es corona roscada que entiendo que sí, pues es una opción, pero bueno yo miraría otras opciones.

2 Me gusta

A mi me va más el segundo.
Creo que te cansarás menos y es más versátil. Le pega, nato, cuero, canvas…

2 Me gusta

Me quedariael segundo, sencillamente me gusta mas y es menos cansado a la vista, el otro es como mas abigarrado.

1 me gusta

A mi me gusta mas el segundo. Quizás sea yo muy tradicional, pero le veo la esfera mas limpia, aunque también es atrevido con el color que tiene.

A mi si tengo que elegir uno, tambien me gusta mas el segundo…el primero lo veo demasiado sobrecargado.
Aunque siendote quizá demasiado sincero…la verdad es que no me terminan de convencer demasiado ninguno de los dos.

Por supuesto es una simple apreciacion mia, en esto de los relojes, para gustos colores…hay unos que te llaman, y otros que no te dicen nada. :wink:

3 Me gusta

El de la esfera transparente, sin dudarlo.

1 me gusta

Depende de que otros relojes tengas, en mi caso me iría a por el primero, rompería completamente con todo lo que tengo ahora mismo.

1 me gusta

No soy mucho de esferas con movimiento visto pero fuera de eso tengo dos apreciaciones que han hecho los compañeros y con las que coincido:

  1. Observa como encaja en tu colección y cuál complementa, si es algo importante para ti, más tu caja de relojes.
  2. Fuera aparte, el segundo modelo lo encuentro más atemporal y en si mismo, con ese color naranja, es muy equilibrado, atractivo y cargado de personalidad.
1 me gusta

Me gusta mas el primero, pero la esfera semitranspsrente no me termina de convencer

Sin dudarlo yo me quedaría el segundo.
El primero lo veo demasiado barroco, pero ya se sabe para gustos colores y relojes

1 me gusta