Está genial! De muñeca cuánto gastas? En 17.5 que más o menos es la mía 39 se verá pequeño o estará bien?
Tengo entendido que desde esta página consigues San Martín enviados desde Alemania o Francia, lo que supongo, que sería sin aduanas https://www.skbwatches.com/
No he probado a comprar desde ahí así que no la puedo aconsejar, pero si que he leído alguna vez en el foro gente recomendandola.
¿Fusilada china? Errr… micromarca española. ![]()
Esperaría a que alguno lo soltara.
Este modelo submariner de san martin no pasa de 150 euros. No tiene problema de aduanas
Justo me compré hace poco este en su versión Starbucks por 120€ con descuentos, estoy esperándolo
Yo lo veo bien de precio…garantía, marca con un porrón de años (ahora es del grupo invicta), vienen con sellita, el mecanismo de la corona es bueno, swiss made…diseño propio, bien ajustado bisel, dial y todo…
Mi muñeca también es de 17,5. En 39mm a mí me va perfecto, me probé el de 42mm y me lo noté demasiado pesado en la muñeca. Te pongo fotos.
A estos llegué tarde jaja
pues si, la verdad que se ve bastante bien! muchas gracias por mostrármelo!!!
Pon un anuncio en busco reloj, nunca se sabe compi. Yo compré hace poco uno en el foro y esta genial
Si es por la estética, un heuer 1000 profesional puede ser interesante, pero tienes que sumar el mantenimiento, y llevarás en la muñeca un reloj con algo de historia.
También podría ser interesante un crepas professionel que es una reinterpretacion con un tamaño algo más grande, en muñeca queda bien…
La decisión final es tuya, nosotros solo te damos opciones para que no te quedes solo con uno, para cuando adquieras el que crees que quieres pienses en otros y te formes tu colección ![]()
![]()
Yo tengo un glycine que compré a un compañero de este foro y no puedo estar más contento.
Es un homenaje pero con personalidad propia. Más que steinhart emho . Tiene Una caja preciosa y muy fina, menos de 11mm.
Yo te lo recomiendo
Calidad de primer nivel.
jajaja llevo ya dos maletines tipo pelikan, ya voy seleccionando más minuciosamente la siguiente pieza jaja el crepas mola
Tisell en su momento hacía homenajes al submariner espectaculares, no sé cómo seguirá ahora mismo de calidades, precio y disponibilidad…
Saludos
El cuánto a relojes de buceo, Squale es una marca histórica, con un modelo (1521) de reconido prestigio en el mundo relojero … En mí opinión juega en otra liga respecto a las otras citadas.
Ya que sale este heuer a la palestra, yo no puedo estar más contento con la marca hgp.
Aliciente también la caja fabricada por monnin, y el armis nsa










