Cuál podría ser tipo Submariner?

Buenas!

Llevo tiempo detrás de un reloj tipo submariner, lo que no quiero son fusiladas chinas, he estado echando un ojo por ahí y lo que veo similar del estilo he visto:

Squale 1545

Steinhart

También le tengo el ojo echado a algún Glycine.

Si tuvierais que decantaros por uno cual elegiríais?

3 Likes

Esto también son fusiladas chinas de Submariners.

16 Likes

Ya… jajaja pero bueno una garantía mejor y un calibre suizo me llama más

1 Like

Me llama glycine también pero los últimos modelos no me entran por los ojos y los anteriores brazalete con central pulido tengo ya un par

Yo creo que calidad/precio, la mejor de las tres que mencionas es Steinhart.

4 Likes

Para mí, en tu situación, si no puedo comprar un Sub pero quiero esa estética iría a por un homenaje y no a por “medias tintas”, pero si esto no es posible entonces cambiaría de estética.

Si no es mucho preguntar, ¿cuál es tu presupuesto?

1 Like

SAN MARTÍN tiene modelos así de enorme calidad.

2 Likes

Yo iría a por uno de la marca san martin.

3 Likes

Sí. San Martin barre a las tres en calidad/precio. Con un PT-5000 tienes un sub super completo.

3 Likes

El rollo de san Martín y demás que ya nos movemos en unos precios que hay que lidiar con aduanas y no suelen venir prepagadas y la verdad que prefiero evitarme esas historias.

Glycine como la veis?

2 Likes

Glycine es caro para la calidad que tienen.

Pero es solo mi opinión.

1 Like

Al precio de la web sobre 500 y pico? Porque el PVP que tachan sí que es una pasada pero al precio real pensaba que estaba más o menos compensado

He encontrado esto en AliExpress:
293,76€ | San Martin nuevo 40mm agua fantasma reloj de buceo hombres de lujo de negocios NH35 reloj mecánico automático zafiro impermeable 200m SN0017

1 Like

La calidad de san Martín es muy buena, no lo voy a negar pero ya ando cansado de tanto nh35 que ya tengo 3 en la colección sumado a líos con aduanas, aranceles, y el famoso y novedoso acero ruso. Me niego a tanta burocracia :smile:

1 Like

La verdad es que yo no he tenido ninguno de esos problemas, cero aduanas, cero retrasos. Los NH35 son calibres fiables, a mí me dan lo que necesito, vienen bien ajustados y fácilmente reemplazables si se da el caso.

4 Likes

Y Borealis? Tienes el Bull Shark V2 con agujas mercedes y copo de nieve. Máquina Miyota 9000, con o sin fecha…precios razonables. Y están en Portugal.

Gracias! Pues voy a echarles un ojo! Había escuchado la marca pero nunca me dio por buscarlos

Este tissot también tiene pintaza

2 Likes

Yo tengo ese Hulk y es un espectáculo

1 Like

Yo hace unos meses pillé un Combat Sub y encantado. Trae una caja chulísima además. Muy cuidado todo. Y de precio muy bien.

6 Likes