Buenas!
Llevo tiempo detrás de un reloj tipo submariner, lo que no quiero son fusiladas chinas, he estado echando un ojo por ahí y lo que veo similar del estilo he visto:
Squale 1545
Steinhart
También le tengo el ojo echado a algún Glycine.
Si tuvierais que decantaros por uno cual elegiríais?
3 Me gusta
Esto también son fusiladas chinas de Submariners.
16 Me gusta
Ya… jajaja pero bueno una garantía mejor y un calibre suizo me llama más
1 me gusta
Me llama glycine también pero los últimos modelos no me entran por los ojos y los anteriores brazalete con central pulido tengo ya un par
Yo creo que calidad/precio, la mejor de las tres que mencionas es Steinhart.
4 Me gusta
Para mí, en tu situación, si no puedo comprar un Sub pero quiero esa estética iría a por un homenaje y no a por “medias tintas”, pero si esto no es posible entonces cambiaría de estética.
Si no es mucho preguntar, ¿cuál es tu presupuesto?
1 me gusta
SAN MARTÍN tiene modelos así de enorme calidad.
2 Me gusta
Yo iría a por uno de la marca san martin.
3 Me gusta
Sí. San Martin barre a las tres en calidad/precio. Con un PT-5000 tienes un sub super completo.
3 Me gusta
El rollo de san Martín y demás que ya nos movemos en unos precios que hay que lidiar con aduanas y no suelen venir prepagadas y la verdad que prefiero evitarme esas historias.
Glycine como la veis?
2 Me gusta
Glycine es caro para la calidad que tienen.
Pero es solo mi opinión.
1 me gusta
Al precio de la web sobre 500 y pico? Porque el PVP que tachan sí que es una pasada pero al precio real pensaba que estaba más o menos compensado
He encontrado esto en AliExpress:
293,76€ | San Martin nuevo 40mm agua fantasma reloj de buceo hombres de lujo de negocios NH35 reloj mecánico automático zafiro impermeable 200m SN0017
1 me gusta
La calidad de san Martín es muy buena, no lo voy a negar pero ya ando cansado de tanto nh35 que ya tengo 3 en la colección sumado a líos con aduanas, aranceles, y el famoso y novedoso acero ruso. Me niego a tanta burocracia 
1 me gusta
La verdad es que yo no he tenido ninguno de esos problemas, cero aduanas, cero retrasos. Los NH35 son calibres fiables, a mí me dan lo que necesito, vienen bien ajustados y fácilmente reemplazables si se da el caso.
4 Me gusta
Y Borealis? Tienes el Bull Shark V2 con agujas mercedes y copo de nieve. Máquina Miyota 9000, con o sin fecha…precios razonables. Y están en Portugal.
Gracias! Pues voy a echarles un ojo! Había escuchado la marca pero nunca me dio por buscarlos
Este tissot también tiene pintaza
2 Me gusta
Yo tengo ese Hulk y es un espectáculo
1 me gusta
Yo hace unos meses pillé un Combat Sub y encantado. Trae una caja chulísima además. Muy cuidado todo. Y de precio muy bien.
6 Me gusta