A pesar de todo , he visto varios modelos de RSWC muy bonitos
A MI, quizas por la Pelicula Tiburon ! Y también por su diseño setentero, me gusta el SHARKOMATIC.
Tambien me gustan
el Homenaje al Marathon ,
el homenaje al Tag Heuer Monaco ,
El del Vulcain
El Ploprof
El Homenaje al Tudor GMT Vintage
No se, estos son los que mas recuerdo !
Y a Ustedes?
Este no es el Homenaje al Marathon?
Si es asi no sabia que se llamaba asi ese modelo , ese es uno de los que mas me gustan
A mí el Bushido.
Yo tengo el Majetek, que también está muy bien y me recuerda los años que viví en aquella tierra.
Es el primer y único RSWC que tengo
Otro que me atraen mucho, mucho, es el Eagle Two, no me importaría tenerlo en la caja, y en menor medida (porque tengo otro reloj con estética parecida que podría solaparse) el Shark-O-Matic.
Edito para añadir el Dirty Fifteen, en un nivel de deseo (para mi) similar al Eagle Two.
Más o menos, el UME y el Marathon son homenajes de un Benrus, el Type 1 MIL-W-50717, un gran reloj militar.
Un saludo
A mí el Kaiju rojo, que busco y busco y no encuentro.
Un saludo,
Es qué el Ferroviario (un pre-RSWC), es difícil deshacerse de el.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Para mí los más bonitos son el Ronin y el Bushido. Los que más uso y, sin motivo racional, más cariño les tengo, los UME.
Edito: los UME fueron el primer proyecto en el que pude participar y eso seguramente tenga su carga emocional.
El ferroviario sin duda alguna, luego vendría el bushido rojo éste último es el que no hay manera de conseguirlo.
Seguro que el próximo. Y de los que tengo, tengo especial predilección por el Gran Epreube (creo que se escribe así)
Me quedo con el Galeno
Yo solo tengo uno y desde hace poco, pero me encanta la verdad. Me gusta su asimetría de caja y su diseño totalmente funcional. Estoy a la espera de correas para ir dándole otras personalidades.
De los demás, aún no los conozco todos pero me gustan mucho el bushido y el airliner. Pero el general todos tienen su aquel…
Hasta el hueco del perrete, que sepas que eso no es coleccionismo es acaparacion ![]()
![]()
![]()