Hoy llevo el 62 Mas , el nuevo, el viejo no, no me lo suelo llevar mucho de paseo " por el mundo " pero si toca me gusta llevarlo, en parte por ser ya una pieza de historia relojera de Seiko y en lo demás por ser un diver , con todas las pegas q se quieran poner pero a la playa ya bajo y se mojo…Arigato Seiko !
:sinfotos:
No me gusta la franja de 1500€ en Seiko. En ese rango me convence nada.
Por menos, un sumo de los actuales.
Preferiría ahorras mas y comprar un GS GMT cuarzo usado por 2500-2700€.
Yo andaba detrás de ese…pero al final cayó el spb149 (el azul)…
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Como el MM creo no está en ese rango pues el Alpinist y si puedes en azul.
Yo me quedaría con el Sumo nuevo.
Sería interesante un hilo donde abriésemos el abanico a todas las marcas
Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
En mi caso, en el caso improbable que de segunda zarpa hubiera una buena unidad del MM, me decidiría por el SPB105J1. Me parece impresionante, y te puede dar para un Sumo de primera generación también.
Buen hilo Angel, ya nos contarás :wao:
Un saludo 
Apurando el presupuesto, un calibre 6R de 70 horas en un Sumo… (600 y algo)
https://storage.seikowatches.com/production/images/2020/01/SPB103J1_29103611825781_jpg.jpg
…calibre J830 (Grand Seiko 9R51) en un Junghans (PVP, 1300EUR, pero se puede encontrar rondando los 900EUR).
Uno muy sencillito … eso sí, con calendario en castellano … SEIKO 5 AZUL …
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71KMgEAbaIL.AC_UY500.jpg
Parece un GS, así a botepronto.
Yo dudo cuál me gusta más, si el SKX007/9 o el Marinemaster. Pero es que monster, tortuga, etc… Son pesos pesados. Seiko en muchos modelos saca iconos
¿SARX035?.
Impresionante el reloj y la foto.
La verdad es que es una auténtica preciosidad, tanto el tuyo como el 033…:il:, sin duda una fantástica opción para el compañero que ha creado el hilo.
Para mí el Seiko diver más bonito actualmente.
Por mi experiencia personal… Sumo, Sumo y Sumo… y a lo mejor un snzg pa acompañar. Eso sí, esos SARx ni siquiera los he visto de cerca y no son mi estilo, pero desde luego tienen pinta de Gran Lujo.:il:
Exacto. Sarx035. Descatalogado hace un tiempo. Pero lo he podido conseguir a buen precio y estado excelente. Muy contento con él.
Muy guapo Rafa, más de una vez he estado tentado de comprarlo, tal vez caiga algún día, lo que pasa que hay tantas opciones que es difícil decidirse.
Por cierto, alguna vez le he leído a alguien que el dial brilla mucho y que no terminaba de convencerle, ¿Qué tal lo ves tú en ese aspecto?
Gracia Asier, como estás tio? Hace bastante que no hablamos.
Pues realmente he tenido relojes con mucho mas brillo en el dia, por ejemplo el Carrera calibre 5. Es verdad que brilla, pero se ve muy atenuado en la mayor parte de las ocasiones con el magnifico cristal antirreflejo que lleva. Solamente puedo notar cierta dificultad para leer la hora cuando le da luz artificial verticalmente, como un foco o luz muy directa.