Cual seria vuestro Seiko?

Cosa más bonita. :il:

Alguno de estos veteranos:
7018-7000/8000

O el único 6139 con números en la esfera y el más difícil de conseguir. Dirigido a las fuerzas aéreas japonesas, el 6139-7010:

No tengo ninguno de ellos pero vendería un montón de los que tengo a cambio… y perdería cosas muy bonitas :beauty:
Las fotos las he cogido de la red al tun-tun

1 me gusta

Aunque es claramente una copia de nuestro Apo (ya le vale a Seiko :D) este me ha puesto tonto.

Siendo de cronos como soy este me parece brutal. :inlove:

Y estos dos ni te digo. Sobretodo el gris. :wao:

Buenas Rafa!!

Ese verde que pones me parece una pasada aunque la aguja horaria no se si me gustaria o no.

Un saludo. :slight_smile:

Al final te has arrancado con el azul del que estuvimos hablando, Pepe? :stuck_out_tongue:

Pasote de reloj.

Si yo te contara, Ángel… Ya me ha llegado uno azul, y me tienen que llegar uno verde y uno gris… Y cuando termine con las ventas, uno que se suponía que llegaría en versión azul, finalmente será negro, que me parece más apropiado para ese tipo de reloj… Ya los presentaré cuando tenga a todos conmigo.

Con tu permiso Angel no me resisto a subir también unas del mío…:stuck_out_tongue:

Para mí, el Seiko núm 1

Un saludo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Me conformo con este mismo y que por cierto ya lo tengo, lo compré hace muchos años y por ganas de otro lo vendí pero su hueco quedó vacío ya que no había nada parecido que me lo pudiera sustituir y al final me puse en busca y captura de otro y lo compré otra vez, un BullHead de verdad, este se queda fijo, me parece muy especial por su diseño de caja y posición de pulsadores, por cierto, es el Seiko mas caro que tengo ya que yo no soy de gastar miles en un Seiko.

sabia que llegariais a los 6138 acaso los mejores seikos de toda la historia

1 me gusta

La foto la hice el otro día pero no he tenido tiempo hasta ahora de subirla.

A lo tonto a lo tonto, resulta que tengo seis Seikos en mi colección. ¿Será porque es mi marca favorita…?

Será.

Yo elegiría uno de los muchos vintage de aquella pr´spera década de los 70 como por ejemplo un Bull Head

Me sigue gustando mucho el SARB035, aunque por desgracia desde que se descatalogó ha subido de precio hasta niveles ya absurdos de 1000€…Cuando estaba a su precio normal, más o menos en la mitad, era una compra excelente, sigo pensando que de los Seiko más bonitos de los últimos años y para mí más que los nuevos SARX075, tanto de caja como de esfera.

Mis Seiko con un precio lógico y razonable de 1000 a 1500 €, por ejemplo los SARX055 “baby snowflake”, me encanta esa esfera de escarcha y el segundero azul encima en unos relojes de estética Seiko 100% :il::il::il:

Y siguiendo con las esferas interesantes de Seiko, los Presage con esfera de porcelana de Arita :il: son un poco más caros pero me encantan, y con esa esfera tan especial dan mucha sensación de calidad, de artesanía y tradición japonesa, me encantan :il::inlove:; además me gustan mucho el XII en rojo como en los relojes antiguos, las agujas azules hoja de sauce, el segundero largo y fino con esa cola en media luna, y el modelo con calibre reserva de marcha (SPB093 cal. 6R27) además con el plus de esa complicación que me encanta.

Lo de las esferas “raras” de Seiko es un plus que hace a un reloj muy especial, incluso aunque no tenga un gran calibre ni zafiro como en el caso de los Cocktail. Y hay donde elegir, con los rayos de sol más o menos marcados, texturas imitando los jardines zen, efectos de nieve o hielo en los snowflake, porcelanas, esmaltes, laca urushi…

Jooooodo Pepe!!
Todas las semanas son navidad en tu casa. :slight_smile:

Ya tengo ganas de ver esas presentaciones. :wao:

Esa preciosidad siempre es bienvenida Rafa!! :wao:

Menuda pasada son todos estos 6138 que estan saliendo. :inlove:

Esos Arita son realmente alucinantes. :inlove:
Tuve la suerte de ver uno en un C.O y me parecio la leche.
Tienen un tono mucho mas bonito que las que había visto de enamel de la propia marca.

Hola

Posiblemente un 7018-6000 Time sonar

S2