Cual seria vuestro unico Seiko?

No es el más caro, no es el más lujoso, no es el más glamuroso, pero me tiene enamorado después de unos cuantos años……

13 Me gusta

Es muy bonito y cómodo.

15 Me gusta

.gif

10 Me gusta

Pues solo contemplo dos Seiko.
Uno lo tengo, el DW 5600 1 VER.
El otro?
Un SPB 143J1.

A riesgo de que parezca una herejía lo que voy a decir, estuve bastante caliente en su día por el SPB147.

Y creo que el Bushido (o el Midori, ya puestos) ha quedado bastante más bonito. @Girolamo hizo un trabajo perfecto. Me alegro de no haber caído en la primera tentación.

9 Me gusta

Claro, te ponen a una burra así y caes.
El mismísimo demonio.
Susto o muerte.

1 me gusta

Si pudiera, un Grand Seiko automático a 5hz.
Como no puedo… Mi spb243

14 Me gusta

Mi Alpinist SARB059

El de la derecha

12 Me gusta

Me resultaría difícil, porque tengo muchos, pero quizás este marinemaster o un sla 62+. Tengo el spb143 que me gusta mucho también o el Willard verde spb153

10 Me gusta

Hola

Sino fuese un tieso un GS, casi cualquiera.

Si tuviera :egg::egg:, este mod

O un vintage

Pero como no los tengo , este.

Este es un hilo MUY peligroso
Un saludo

15 Me gusta

Jajajaja ya! Se ven maravillas

1 me gusta

Me gusta de Seiko que su oficina de diseño es coherente entre su gama más alta y sus gamas asequibles. Sí, los Grand Seiko que muestras son maravillas que alegran el corazón. Pero el Seiko que posees sigue la misma línea.

En cierto sentido, Seiko es la principal competencia de Grand Seiko. O se complementan. No sé.

Me encanta Gran Seiko, hay varios modelos que podrían ser mi único reloj… pero también hay varios Seiko 5 que podrían ocupar ese lugar. Y líneas intermedias, que si el Presage, que si el… Diseños magníficos para todos los bolsillos.

¡Felicidades a los afortunados poseedores!

@tregaskin Es magnífico. Digamos que no es primo hermano, sino el hermano pequeño de un Gran Seiko. Son muy bonitos.

@Tortuga_Shelly ¡La Valencia de El Cid! Pocos lugares más fotogénicos. Bien podría haber sido el reloj de algún miembro del equipo de filmación, sí señor!

2 Me gusta

Mas claro, agua. Un Grand Seiko mecánico.

3 Me gusta

Siendo realistas, sin comprometer mis finanzas.

El baby marinemaster.

Y el slim turtle.

11 Me gusta

Hay muchos pero con éste tuve un flechazo muy fuerte.

14 Me gusta

Mi deseo: GRAND SEIKO “Monte Iwate"

Mi realidad: SEIKO Neo Sports Cuarzo Crono SSB383P1

13 Me gusta

Yo tengo este mismo y si que puedo decir que es espectacular

2 Me gusta

Yo hago la elección con respecto a los Seiko que tengo:

13 Me gusta

No es ni de lejos el mejor seiko o más caro.
Pero es el que más utilizo con diferencia.

Con ganas de que adquiri un Uemura y un capital Willard Slim.

11 Me gusta

Un solo Seiko? Imposible! A ver si te puedo ayudar. El Bullhead también lo tengo…

9 Me gusta