¿Cuál y porqué?

Yo tengo el segundo, el Tuna; y es muy buen reloj. Pero También me enamora el primero, ya que el de Seiko en la vida lo voy a tener seguramente.

Lo que me echa para atrás del primero es el tema de si hay que hacer alguna revisión o reparación, que tal se accede a la maquinaria e

Por cierto, están descontinuados los Tuna?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hola compañero, Puedes darme tu opinión sobre el 1968? me para el tema de la altura ¿se nota mucho la altura en la muñeca, a la hora de llevarlo? ¿se ve muy cabezón? porque es que me gusta y mucho y si las calidades, son lo que parecen…por cierto ¿que tal el lumen?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

La altura son 17,2mm se nota que es grueso. No cabecea demasiado porque aunque pesado, tampoco es que sea una piedra.
El lumen es Swiss SuperLuminova, muy bonito combinando el BGW9 y el C3, No es de grado X1, así que si lo comparas con los que lo equipan o el Lumibrite de un Seiko/orient Diver sale perdiendo.

Creo que el que homenajea al MM

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

MM sin duda.

Yo pillaria el segundo.
A estos precios se puede arriesgar con la estetica muchisimo mas y asi disfrutar de una estetica que seguramente no lo harias de otra manera.
El primero me parece demasiado sobrio.

El primero, más ponible para todo.

Más o menos, la cosa va 4 a 1 a favor del MM.
… ¿Para cuándo la conjunta? [emoji3060][emoji12]

¿Hay mucha diferencia entre San Martín y Steeldive?

En precio si hay; no sé si hay un plus de calidad/acabados a favor de San Martín.

Yo tengo los dos, el marinemaster es más posible, el otro es un tuna un poco diferentehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200823/3053a8f1c21265db746eeb59eed1c12a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20200823/6f073de08a991eb59429e8c448816989.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Perdona que te moleste compañero:baffle: no se si has tenido o visto el Sumo, por compararlo con el marinemaster, estoy indeciso entre las dos copias de Steeldive…¿es muy mazacote (ancho en muñeca quiero decir) el marinemaster?, es que me encanta sus agujas, dial e indices, pero me da miedo la altura en muñeca, que pueda llegar a ser exagerado y como conozco el Sumo, era por hacerme una idea.
Un saludo

Sin duda alguna eligiría la copia al MM. El otro es que simplemente no me va. Por cierto a partir de mañana se pueden conseguir a buen precio en Ali.

Van a rebajarlo?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si, la verdad es que cabecea un poco, es bastante pesado y alto de caja. Tengo un sumo original y si no tienes mucha muñeca es bastante más llevable.
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El primero. La caja del tuna no me hace mucho tilín…

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Yo elegiría el MM. La caja del Tuna no me termina de convencer, saldría más temprano que tarde de la caja

Yo eligiria el MM

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Ayer aprovechando los descuentos de aliexpres pedí un Proxima mm300 que tienen muy buena pinta y me salió incluso más barato que el Steeldive

Puedo preguntar a cuanto te salió? El Steeldive estaba a algo menos de 120€.