Cuando se atrasa,,,,,

Pues eso Sres , una vez terminado el cambio total en mi 6309:P lo controlo y muchos minutos de atraso en 24 horas:cold: :sad: , que hago lo giro hacia el mas o hacia el menos ( la palanquita , que no se el nombre :ouch: ):ninja: :ninja: :ninja: :ninja: :eek: :eek: :eek: :eek:

En otro post que lei no me quedo claro ya que cada uno decia una cosa , + o - .

Cuando pueda pongo fotos

Un saludo,Nacho

Hombre, si atrasa yo creo que hacia el más, vamos, que la cosa es mover la raqueta para que el recorrido del muelle sea más o menos largo (más deprisa o menos deprisa), como acortar o alargar un péndulo en un reloj de pared; de todas maneras, sin un cronocomparador lo ajustarás bien después de darle muchos toques a la raqueta y luego comprobar la marcha, creo que si te acercas a un relojero te lo pone en orden en un rato.

…:sinfotos:

Saludos:)

sí, sí mover la raqueta hacia el mas. sin lugar a dudas.
por otro lado si la desviación no es muy elevada, si adelanta por el dia, déjalo dormir hacia abajo que algo recupera. operación contraria a la inversa.

Muchas gracias compañeros :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: , me voy a mover la raqueta , con quitarle unos minutitos de retraso me conformo.:cold:

Un saludo.Nacho