Cuánto aceptarías?

ok, de ahí provienen varios de mis relojes. Y de algún alumno suyo.

2 Me gusta

El mismo…ha creado escuela.

2 Me gusta

Me comentaron que había sido expulsado de varios foros. Aunque a mí y no puedo decir lo contrario siempre me ha tratado bien. Lo que no me gusta es ver como un mismo reloj se vende en tres sitios diferentes y luego como aprieta. Ahora, que el tío lo sabe hacer seguro. Ha montado un curso, un foro de pago, y yo le veo cierta estructura piramidal. Lo dicho no puedo decir nada malo de él hacia mí. Pero le he dejado de seguir y de comprar.
Cuando me re-encontré con el foro que hacía años tenia olvidado todo ha cambiado, alucino con la camaradería que hay, el buen royo y luego los relojes de la RSWC , y que decir de sus presentaciones…simplemente espectaculares.

6 Me gusta

Su actividad es lícita … y nadie dice que sea malo o bueno … aquí estuvo bastante tiempo pero dentro de las norma las del foro está descrito que no se permite actividad profesional… se le pidió parar de vender y lo hizo, pero seguía comprando con “técnicas agresivas” (por llamarlas de alguna forma) todo lo que salía y directamente lo ponía en su plataforma por mucho más precio incluso usando las fotos que los compañeros colgaban aquí (es decir, vendía los relojes antes incluso de tenerlos físicamente) … por nuestro lado, y ateniéndonos a las reglas, se le expulsó del foro

Hay incluso un hilo abierto por mí explicando la situación y el por qué de ello ya que era participativo pero por otro lado esa parte de “aprovechamiento” del espacio del foro y de las necesidades de los foreros, no gustaban

4 Me gusta

Si el trato directo es/era muy correcto pero luego se veía la realidad … alguien lo definió como “lobo con piel de cordero” …. No le deseo mal … pero aquí no tenia sitio

2 Me gusta

Lo de usar las fotos que le envían los vendedores lo sigue haciendo. Y pido disculpas si con mis preguntas he reabierto una vieja herida para el foro, o algún forero.

3 Me gusta

Precisamente por historias como las que contais aqui me da pereza poner algun reloj en venta. :slight_smile:
La verdad es que he tenido bastante suerte y los pocos que he vendido han sido mediante comentarios inocentes con algun cliente en el trabajo y en esa situación nunca me han regateado. De hecho, vendi de una tacada el Scuba 500 y el Gran Belize al decir que hacia 3 años que los tenia sin estrenar y con los plasticos puestos.
Donde si que me han entrado a saco es en algun chat de wp si se me ha ocurrido comentar que igual vendia elbuzo, el Cayman, … Ahi si que me han dicho ofertas ridiculas y con la actitud de que aun me estan haciendo un favor.

Como cliente prefiero ver si el propietario va bajando el precio en el anuncio o como mucho si pregunto por el reloj pregunto si es el último precio.

3 Me gusta

Nada hombre …. Para nada … es bueno que todos sepamos lo que hay en todos los sentidos para que cada uno se forme su opinión de forma independiente…. Aquí tenemos una visión que no ha de coincidir con la de otros … ni mejor ni peor … la nuestra que entendemos correcta para los intereses del foro y sus foreros … por eso te digo que su actividad no la censuramos, pero no la compartimos y tú puedes entender que aquí se esté equivocado pero solo cuando tienes elementos suficientes para hacer un juicio de valor objetivo

2 Me gusta

Yo veo el precio, intento cambiar alguno de los míos, que no…intento ver si las condiciones se pueden ajustar un poco (el envío, negociar algo el precio…) pero nunca se me ocurre preguntar qué es lo mínimo que aceptaría.

Principalmente porque es pensar que tú eres listo y el otro gilipollas.

Tampoco descuentos del 50 o 70% sobre el precio, que es lo que suelen hacer estos figuras.

Si el precio es demasiado alto para mi, no lo compro y ya está.

Otra cosa es comprar un reloj y que te llegue en condiciones peores a las anunciadas, entonces si entiendo correcto pedir un descuento o la devolución.

1 me gusta

Por cierto: mis condolencias por lo de Terry Hall, de los Specials… :roll_eyes: :checkered_flag: :sunglasses: :male_detective:

1 me gusta

Yo no lo aplico de forma tan estricta, pero si no me acepta la oferta le suelo decir, “si cambias de idea, házmelo saber”, siempre con amabilidad. Es una forma de no cerrarse puertas, y quien sabe.

A lo que comenta el Op, si, me molesta mucho, especialmente porque la mayoría de las veces va precedido de un “es negociable?” No sé que entenderán ellos por negociar. A uno de estos, después de varios “hazme una oferta y me la pienso”, “no, no quiero hacerte una oferta, mejor dime tu mejor precio”, me quede más ancho que largo al soltarle “149,90€” (pedía 150€), me respondió “buena oferta” y ahí quedo la cosa :rofl:

Por cierto, poner en el anuncio No negociable, incluso siendo lo primero de la descripción, no sirve de absolutamente nada. Te preguntarán si es negociable y/o tu mejor precio

En vinted hay una opción de mandar oferta, sin recurrir al chat, y ya me ha pasado dos veces que acepto la oferta y no hacen el pago. No entiendo nada.

5 Me gusta

Eso de vinted como va? Porque tengo toneladas de ropa mucha sin usar o poco usada…la gente la compra? Me da pena y no la tiro pero mucha está bien.

2 Me gusta

A mi me va mal, las cosas como son, pero también es verdad que sólo tengo un voto positivo y lo que tengo anunciado son relojes rondando los 500€, me pongo del lado del comprador y lo entiendo perfectamente. De hecho me cerraron la cuenta al principio pues subí de golpe 3 relojes de ese precio. Tras acreditar con más fotos que tenia los relojes me la desbloquearon.

Pero he leído a gente que para ropa va bastante bien. A mi la aplicación me gusta más que la de wallapop, más clara y permite subir más fotos, 20 vs 10. Tiene una opción de chat, un sistema de ofertas/contraofertas sin recurrir al chat, y que limita la oferta más baja al 60% de lo que pides y un sistema de envíos similar a wallapop.

3 Me gusta

Ya veremos, la bajaré y subiré packs de ropa, estilo 5 polos x dinero y algo así…a ver qué tal

2 Me gusta

… básicamente es como un wallapop
para portugal, españa, francia, italia y bégica
(creo, son los países de los que vi anuncios).
la diferencia es que solo aceptan ropa, complementos
y pocas cosillas más, p.e. puedes vender la funda de
una cámara de fotos pero no la cámara.
un sistema de envíos gestionado por ellos (si quieres,
sino puedes hacer la transación fuera de vinted).
si lo haces con ellos, retienen el pago hasta que el
comprador reciba la mercancía.
la principal diferencia que encontré con wallapop,
(habrá muchas, pero como digo, para mí la principal)
es que (de momento) tienen un servicio de atención
al usuario excelente. en cuanto a relojes, el gran problema
es la cantidad de ellos falsos que hay. empezando por los
swatch/omega, siguiendo por los rolex y luego todos los demás

3 Me gusta

Pues, personalmente, jamás he hecho una contraoferta. Si el precio me conviene, a por él, y, si se me va de presupuesto, poslosiento, pero no.

Pero encuentro que el regateo es casi ofensivo para el vendedor. Si ha puesto ese precio, entiendo que es el que considera justo (otra cosa es que yo me lo pueda permitir, claro).

3 Me gusta

Hay mucho vendedor que cuenta con el regateo e inflan un poco el precio.

2 Me gusta

Hay veces que puedes hacer o recibir ofertas lógicas, acompañando un reloj al pago, o incluyendo el envío en precio

A mi me gusta recibirlos y hacerlos no me molesta en algunos casos.

1 me gusta

Yo me lo tomo a cachondeo ya, el otro día por un artículo que vendía por 500 (su precio nuevo eran 800 y no estaba caro ya que me escribieron 14 personas) viene uno y sin un hola ni nada me pone, te doy 300.

Yo le contesté que 800 y trato hecho.

Me dice que entonces lo deje y se los compra nuevo, le dije que buena idea y gracias.

A ofertas insultantes respuestas en la misma proporción para arriba y ya está :grin:

4 Me gusta

Esos son buenos

Yo recuerdo un samurái que vendía por un precio muy bueno y un fantasma de wallapop me dice que a ese precio lo venden en tiendas, y le digo que me diga dónde que me compro 10.

Le he insistido, para tocarle los huevos al gilipollas, y sigue sin decirme dónde…porque era un truco de compra mulas.

Y lo bueno es que a los compra mulas y a los que te ofrecen 100 por algo que pides 300 “si te van bien, me lo quedo” los mini aprendices de gilipollas.

3 Me gusta