Cuánto aceptarías?

Es una pregunta que suelen hacer los tratantes de ganado, los compraventa de todo, de coches, de ganado…

Ese estilo de listo me toca bastante la moral, por no decir otra cosa.

Si hay un precio anunciado, haz una oferta, igual hay suerte, o negociando consigues mejorar las condiciones.

Pero los espabilados que pretenden obtener un precio más bajo a partir del cual negociar…me parecen , eso, tratantes de mulas 2.0, que solían pertenecer a una etnia concreta.

Lo dicho no va por nadie del foro, espero, sino por un listillo de guarrapop

11 Me gusta

… me fastidia más cuando se cansan
de pedir detalles, fotos, docs, vídeos y
después de hacerte pasar el trabajo
te regatean… coño, empieza por ahí !

6 Me gusta

Ayer…uno me pide rebaja, me meto es su perfil y veo que tiene varios (7 u 8) de la misma marca bastante más caros, además de otros 50 relojes a un precio subidito. Estaba claro, modelo Alex…

8 Me gusta

Uffffff!!!
Solamente , como anécdota, conteste a un susodicho hace tiempo. Me hizo una oferta y le contesté que se vendía el reloj completo, no solo el brazalete. Después ni me moleste en contestar. Ahora mismo tengo uno que no logre vender aquí y no recibo ofertas. Hay ofertas y hay urracas que se lanzan por si estas muy necesitado, tienen que probar. Personalmente, si negocio, en función del precio, suelo ofrecer entre un 10-15-20% menos, salvo aquí, que solo me interese por un par de la casa sin regatear un céntimo, lástima que la cola era larga.

4 Me gusta

Eso me ha pasado a mí

Me dice que si le interesa alguno de su perfil y tiene la tira, pero mucha morralla, le he dicho que igual uno que tiene con el precio hinchado igual si podría…pero eso se ve que no interesa.

Y lo del precio más bajo que aceptaria…el que pone. Otra cosa es ofrecer, pero eso conlleva un riesgo, y los caraduras quieren aprovechar hasta el ultimo eurillo.

Una cosa es un novato que empieza…otra cosa es un pro en la compraventa de cabras.

3 Me gusta

A esos listillos de guarrapork los frenas en seco preguntándoles si también entraría su mujer en la operación… y perdón por la grosería, pero es que para carroñeros ya están el Fisco y la Banca hipotecaria. Grrrrr :rage: :face_with_symbols_over_mouth:

5 Me gusta

El precio de venta es una línea gris que separa la cantidad máxima de los compradores y la cantidad mínima a la que quiere bajar el vendedor. Si te plantas en el precio original, con aclarar que no es negociable basta. Por otro lado, si te interesa y tienes dudas,pregunta. Si estás mareando… no hagas perder tiempo y aclárate.

2 Me gusta

Pasa y pasará e todo producto que haya compra venta… siempre hay quien no se (nos) preocupa por el beneficio ya que es aficion y quien lo tiene de negocio … esa gente ha visto un filón y se sacan unos euros a costa de otros … no estoy en contra pero en el momento que se hace por norma deberían de hacerse “profesionales” y pagar impuestos etc …

Me lo contaban también en el tema de navajas barberas … hace pocos años, con el resurgir del afeitado clásico, hay quien vio el filón de las navajas hechas en el siglo pasado, y literalmente se recorrían cuchillerías y barberías buscando por 4 perras (por desconocimiento o por tener ahí cosas que para ellos fueron herramientas y que no eran valiosas) navajas que luego venden por cientos de euros …. Donde hay dinero hay ambición y pillería

4 Me gusta

Cuando te hacen más de dos preguntas…
No compra

3 Me gusta

Yo cuando vendo algo investigo a cuanto lo suelen vender y pongo el precio que creo entre lo que se ofrece y lo que creo que vale con un precio atractivo para evitar regateos, a partir de ahí no me muevo.
Eso sí, siempre lo aviso pero algunos no saben leer.

Hace nada vendía un producto y especificaba que no aceptaba ni tratos ni regateos (120,00€) y me enviaron un “te doy 50 y te lo compro ahora mismo” pues mi respuesta fue “antes le meto fuego y te envío el vídeo”.
No hubo más mensajes.

9 Me gusta

Hablando de Wallapop, cuando recibo alguna oferta que considero ofensiva directamente ni la respondo.
A veces el silencio es la mejor de las respuestas.

3 Me gusta

A mi hace unos meses un cantamañanas de Wallapop me estuvo mareando con el precio de un reloj, me hizo reservárselo y al final no lo compro… aprovecho para deciros que mucho cuidado que hay mucho timador, ojo con los trueques y el envío por wallapop, si hacéis un trato de cambio por la app, valorar el reloj con su precio real, no pongáis 1€ que te ahorras la comisión de la App pero ese es el valor que estará asegurado…

3 Me gusta

… y con un huevo colgando y el otro lo mismo ….

Viven de eso, de enganchar gente que necesite con urgencia el dinero y estén apretados … casas de empeño, usureros, oportunistas … luego él lo vendería por 150 ….

3 Me gusta

Primero pide foto de la mujer. Que lo mismo te dice que sí.

9 Me gusta

Yo he comprado y vendido cosas de segunda mano, no relojes, otras cosas ya sean coleccionables etc y si me parece caro lo que digo es “hola, es algo negociable”? Gracias.

Si no lo es y yo considero que no me interesa paso y si me interesa su precio negociable o el precio que tenía en mente es próximo al suyo le hago la oferta.

Si realmente el precio que piden es muy superior al valor que yo pensaba dejo de tratar.

Cierto es que vendiendo a veces ofrecen cosas muy extrañas, incluso trueques por animales.

3 Me gusta

Sabio consejo.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:… no, Eminencia. No existiría el ánimus coeundi (me queda lejos el Canónico… 33 años -la edad de Cristo- nada menos)… se diría únicamente como amenaza, sin intención ejecutiva. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Cuando dices modelo Alex, te refieres a cierta persona que vive en el sur de España y que tiene una empresa de compra-venta de relojes?

2 Me gusta

Yo, con esto de la compra de segunda mano, tengo la maxima de marcarme un precio maximo de compra y de ahi no moverme, he perdido relojes por una diferencia de 5€ pero para mi es una buena filosofia. Busco por la red o por los foros algo que este dentro de ese precio y acorde al estado del reloj que quiero. Si hay poca diferencia (siempre menos del 10%), le lanzo una oferta al vendedor. Si la acepta, los dos contentos, sino a seguir buscando. Procuro evitar a los compraventa profesionales que son facilmente detectables. Hasta ahora, tratando con el maximo respeto y educacion al vendedor, nunca he tenido ninguna mala experiencia comprando.

2 Me gusta

SurEste

2 Me gusta