¿Cuánto dinero has gastado en relojes? 🤔

Queda admitido amigo, que la parafernalia telita también :wink::clap:t2:

1 me gusta

En eso estoy tranquilo, ella me metió aqui y sabe :wink:

Eso les va a pasar a muchos aqui :rofl::clap:t2:

Lo importante no es la cantidad que puedas llevar gastado, lo importante es si afecta o no a la economía de tu casa, mientras no afecte 0 problemas

6 Me gusta

Eso es, estamos todos cortados por el mismo patrón. Relojerilmente hablando, claro. :rofl:

1 me gusta

Dicen que nunca es demasiado!

Partamos de una base coherente, obviamente, porque si no, lo de adicción ya no es para la “risa” :wink:

Todo en la vida que suponga un gasto, va en relación a lo que ingreses, pero vamos, que por aqui estamos mucha gente de niveles parecidos, unos que ahorren menos o más, claramente!

El dinero que podía, para unos será mucho, para otros ni idea, pero sí que he de de decir que todo él ha sido por dar gusto al que se lo ha ganado. Y mucho gusto que me ha dado.

1 me gusta

Yo tengo guardado todas las facturas, (no compro de 2ª mano), y apuntado todos los que salieron de mercados de pulgas……………….., pero ni bajo tortura lo diré públicamente.
Joder!, que son más de 30 años de pelucos!!!
Eso no se pregunta!!
:wink:

5 Me gusta

buah, 30 años, menuda colección debes tener

3 Me gusta

Lo importante como bien dices es que haya sido disfrutado :clap:t2:

No he hecho el cálculo. A estas alturas en la afición, si lo hiciese y al importe le sumase el dinero que he palmado sería la sentencia de muerte para mi en esta afición, el momento para bajar la persiana.

1 me gusta

el tema “dinero” es muy personal, sin duda un número fuera de contexto no dice nada del esfuerzo realizado para adquirirlos, pero la cuestión no es conocer ese esfuerzo, sino tener una idea de las cantidades que se mueven entre los foreros

de todas formas para dar contexto puede hacerse como jmof y compararlo con el gasto en coches, yo lo hago con el gasto en cubatas, esos 2000€/año que tengo de presupuesto son aproximadamente 40€ semanales en alpiste :sweat_smile: ahora que no salgo, he sustituido el vicio

en mi pueblo salir a tomarse unas copas aún es bastante barato, ya lo fue más, pero no tiene nada que ver con los precios que hay en Madrid o Bruselas, de hecho alguna vez dudando si comprar una chuche he recordado que en Gante he pagado rondas más caras que el reloj

comparen ustedes, unos cubatas que te bebes en menos de una hora, o un reloj que te durará 10 años seguro y fácilmente muchos más; al final, los relojes son un vicio barato

3 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que tienes :rofl:

1 me gusta

Si se sigue disfrutando y no interfiere en lo esencial, es mejor ni pensarlo :wink:

Voy a decir que en este foro “me habéis hecho gastar” alrededor de 1500€ en los últimos 12 meses, creando necesidades que no tenía y compartiendo oportunidades que no hubiera visto :sweat_smile:

Eso sí, lo que aprendo y el extra de disfrute que me produce cuando uso cada pieza (también las que ya tenía, sin mucho conocimiento de causa), no tienen precio :grin:

2 Me gusta

Eso es como preguntar a una mujer cuánto pesa

3 Me gusta

Eso son preguntas de Cuarto Milenio…

2 Me gusta

Mucho, pero como en esta vida siempre hay que superarse sigo en ello :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta