Pues sin ningún ánimo nada más que echar el rato entre compis, me preguntaba cuánto dinero lleváis gastado en relojes, desde que sois aficionados, sin importar marcas ni el “valor” que le dais a ciertas piezas, ni tampoco servicios de reparación ni ventas, desde tu Casio a tu Rolex, tambien por qué no, los regalos recibidos que para eso le costaron un dinero a esa persona que tuvo el detalle. No sé si a alguno os estaré haciendo un flaco favor al poner en perspectiva la “salvajada” que lleváis, ya que, aqui hay alguno con colecciones de 40/50, pero como os digo, creo que es un tema que no se ha tocado o no he encontrado, y es más para echarnos unas risas que otra cosa. También estaremos de acuerdo que todos tenemos nuestros vicios, y este amigos, es uno muy gordo!
Yo tengo mi cálculo y llevo en 3 años unos 1.900€.
descontando lo que recuperé en ventas, unos 2.500€, incluyendo correas, herramientas y piezas para mods, más algún reloj que regalé
voy muy bien en ese aspecto, cuando empecé a coleccionar me puse un presupuesto orientativo de 2000€/año y el 11S cumpliré dos en el foro, o sea 1500€ de presupuesto sin usar