¿Cuánto dinero has gastado en relojes? 🤔

Pues sin ningún ánimo nada más que echar el rato entre compis, me preguntaba cuánto dinero lleváis gastado en relojes, desde que sois aficionados, sin importar marcas ni el “valor” que le dais a ciertas piezas, ni tampoco servicios de reparación ni ventas, desde tu Casio a tu Rolex, tambien por qué no, los regalos recibidos que para eso le costaron un dinero a esa persona que tuvo el detalle. No sé si a alguno os estaré haciendo un flaco favor al poner en perspectiva la “salvajada” que lleváis, ya que, aqui hay alguno con colecciones de 40/50, pero como os digo, creo que es un tema que no se ha tocado o no he encontrado, y es más para echarnos unas risas que otra cosa. También estaremos de acuerdo que todos tenemos nuestros vicios, y este amigos, es uno muy gordo!

Yo tengo mi cálculo y llevo en 3 años unos 1.900€.

Te comprendo y estoy contigo :wink:

1 me gusta

Para algunos es imposible calcular, para mi que no tengo muchos, te respondo la pregunta de follar, 3 puntos y porque es verano.

3 Me gusta

descontando lo que recuperé en ventas, unos 2.500€, incluyendo correas, herramientas y piezas para mods, más algún reloj que regalé

voy muy bien en ese aspecto, cuando empecé a coleccionar me puse un presupuesto orientativo de 2000€/año y el 11S cumpliré dos en el foro, o sea 1500€ de presupuesto sin usar

1 me gusta

Uff!!! No hablaré si no es en presencia de mi abogado.

5 Me gusta

Más de lo que debería, pero menos de lo que me gustaría! :rofl:

6 Me gusta

@Raúl_87 ¡¡Cojones!! ¡¡Que le vas a costar el divorcio a alguien con la preguntita!!
Que el foro es publico y lo puede leer cualquiera.

4 Me gusta

Más de lo que creo y menos de lo que pienso.

2 Me gusta

Menos que en coches a lo largo de mi vida. Y me duraran mas…

4 Me gusta

¡Pero hombre, que esas cosas no se preguntan!

No son solo los relojes, también su vestimenta y en menor medida todos los juguetes para poder manipular sus entrañas o modificarlos.

Ahí,se van a lo tonto a lo tonto… :money_with_wings: :money_with_wings:

2 Me gusta

Mi señora a veces me coge el iPad y bidhea el foro porque le gusta ver los relojillos cuquis de colorines (así los llama), en especial los cigaleros.

Así que jamás contestaré a tu pregunta amigo, podría ser prueba de un juicio en el que acusación y juez serían la misma persona

3 Me gusta

quita algún cero :joy:

1 me gusta

demasiado

1 me gusta

Creo que una cantidad de dinero es solo un dato… 1000, 2000… 50€… 50000€…

Lo curioso sería saber el porcentaje del sueldo, porque ca uno, es ca uno… y sabe más el loco en su casa, que el cuerdo en la ajena.

2 Me gusta

He empezado a hacer una lista, me he asustado y la he dejado…

1 me gusta

Pues para estar en verano mal ritmo no me llevas :clap:t2:

1 me gusta

Sensata filosofía, lo esencial primero, solo que, veo por ahí un piquito buscándose presas :wink:

Así tendría que haber pensado antes de hacer el post :rofl:

Uf amigo, asi estamos todos :rofl:

1 me gusta

Quiero dejar claro que os deseo solo lo mejor en vuestras relaciones :sweat_smile::rofl:

1 me gusta

Es que sería un ratio bastante curioso, a decir verdad!