¿cuanto llegará a pagarse por este?

Un 6139 6002 “edición coronel Pogue” :wink: NOS
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110133910588&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:middle:es
Falta una semana para terminar y la puja ya va por los 180€.

Y es entendible pues realmente creo que es de los Seikos mas bonitos y hoy en dia mas dificil de encontrar en buen estado, y este en particular al menos en las fotos parece estar francamente bien. A mi personalmente me encanta y yo si pagaria eso y mas por el.Un saludo.

La verdad es que parece estar en un estado estupendo y supongo que subirá mucho, yo creo que puede acercarse a los 1000$. Lo que no acabo de entender son las pujas en ebay a 7 días vista, en mi opinión no tienen ningún sentido o algo se me escapa.

Saludos

Es cierto, yo siempre espero a los últimos segundos para introducir mi puja máxima, así consigo evitar dos cosas: que me sobrepujen al ver mi cifra y, por otro lado, calentarme y terminar pagando más de lo que estaba dispuesto.

Yo digo que no más de 450-500€, aunque nunca se sabe.

El amigo Sophon tambien tiene uno a la venta,mucho mas baratito.(si os fiais de el)Un saludo.

El de sophon no es NOS, es “NOS band”, es decir, un refrito de los suyos con un armis NOS, que no es lo mismo que un reloj NOS.
El susodicho http://cgi.ebay.es/Vintage-Seiko-Chrono-Pepsi-Yellow-dial-6139-NOS-BAND_W0QQitemZ110134155458QQihZ001QQcategoryZ31387QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Fijate en la foto de la tapa trasera que ha destrozado puliendola a tope en determinadas partes para evitar que se lea “water ressistant” y que se vea que no coincide con el “water proof” de la esfera.
Este individou se ha ganado su mala fama entre los entendidos a pulso por su mala fe a la hora de intentar engañar al comprador.
El problema es que multitud de compradores no se dan cuenta de que están siendo engañados, obtienen un reloj bonito y aparente y tan contentos.

Por algo es el rey del Pollo Frito! Un saludo.

Esto me da Risa. Este modelo de 6139, aunque popular con coleccionistas, nunca ha sido valorado mucho. Por años ha sido facil encontrarlos por no mas de US$200. Desde que descrubieron lo del el coronel Pogue, derepente los precios por estos relojes se han mutiplicado 3 o tres veces. esto ha pasado sin ningun cambio en la calidad de los relojes ofrecidos y sin mucho cambio en los precios de sus hermanos en otros colores (aunque esos estan empesando a subir tambien).

Lo que mas me sorprende es que coleccionistas que nunca hubiesen comprado este reloj, derepente estan dispuestos a pagar 3 veces su valor, simplemente porque el reloj se a convertido en el reloj de moda.

En ingles hay una descripcion para este fenomeno (cuando la gente sigue a los demas ciegamente). a esta gente se les llama “lemmings”. No se la traduccion en español, pero el lemming es un roedor migratorio del artico que se dice sigue a su manada ciegamente. El mito es que si los lideres entran a un rio o caen de un acantilado, la manada los sigue ciegamente.

yo Isthmus me considero un lemmings en este sentido, aunque el reloj antes del coronel pogue ya me gustaba ¿vale?, pero te entiendo lo que quieres decir :wink: .

Por cierto los lemmings es un gran juego que te obliga a pensar y en el fondo se trata de eso ¿no?

Saludos

En el mundo de los aficionados o coleccionistas de algo, ese hecho es frecuente, hay productos que, objetivamente, son muy similares a otros y se paga bastante más por ellos por algún hecho concreto que los hace singulares: ser del primer lote que se fabricó, ser de un lote específico de corta tirada y con unos colores especiales… o ser iguales a el que llevaba un personaje conocido en un momento histórico… cualquier factor de este tipo puede aumentar la demanda entre los aficionados y, consecuentemente, su precio.
Yo entiendo al aficionado que sabe lo que se trae entre manos y está dispuesto a pagar bastante más por un artículo de esta tipo siempre que sea “auténtico” pero no al que, sin valorar realmente estos objetos, está dispuesto a pagar una enormidad por algo que ni siquiera es auténtico por el simple hecho de estar “de moda”.
En cualquier caso cada uno hace lo que quiere con su dinero y eso merece un respeto, el que no lo merece es el sinvergüenza que trata de aprovecharse de su desconocimiento y engañarlos.

De momento ha superado los 300€. Ya solo quedan 4 horas.

Pues no me parece un precio ilógico. Es un modelo que ha subido bastante su cotización y estamos hablando de un NOS de hace más de 30 años (casi imposibles de encontrar). Yo no pagaría ese precio por él, pero no me parece un disparate.

676 euros joeeeeer…