¡Cuánto me gusta mi Air Race!

El cartero pasó el jueves, pero yo nunca estoy en casa. Por la noche encontré el deseado papelito en mi buzón. El día laborable siguiente era el sábado, pero en mi oficina de Correos no, allí no era laborable según el cartel pegado en el cristal. El lunes era festivo (para los de Correos y para el resto de Catalunya), y el martes no estaba en mi pueblo, así que hasta hoy no he podido ir a por él.

El japonés al cual se lo he comprado es raro, muy raro, sólo tiene género de tanto en tanto, lo vende muy barato pero espera a mandarlo hasta que lo vende todo. Así que, entre el japonés, los festivos que inventa Correos y mi desordenada vida han pasado más de dos meses entre que me tentó este reloj y lo compré, y otro mes largo para que lo pueda llevar puesto.

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/AirRace/AirRace003.jpg

Compré la versión con correa de piel naranja, pero, como yo lo quería con la de caucho he tenido tiempo de comprarle una original a un vendedor italiano que suele tener recambios Hamilton a precios razonables, (al cual creo que le voy a comprar la de caucho negro con pespunte naranja para el invierno).

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/AirRace/AirRace002.jpg

Así que esta mañana he salido de casa con la correa de caucho en un bolsillo, he ido a Correos, he recogido mi paquete, y he corrido al tren. No quería estrenar la correa de piel, como es para guardar, mejor guardarla nueva. Pero quería, necesitaba, estrenar el reloj, de ahí que me hubiera llevado la de caucho, porque sabía que no podría esperar a llegar esta noche a casa para cambiarla, así que he buscado un relojero cerca del trabajo. He tenido suerte de encontrar a Francesc Serra, un profesional amante, sobretodo, de los grandes relojes y que constituye la tercera generación de relojeros en su familia. Gracias a él este mediodía he estrenado el Khaki Air Race.

Habría palabras para describirlo, pero como me he enrollado una barbaridad con el proceso os dejo sólo una foto más del nene

http://www.redimg.net/archivos/16/Rellotges/AirRace/AirRace001.jpg

Me gusta tanto que incluso se me va a hacer corta la espera de los tres que están viniendo a casa… Por cierto, como el japonés en cuestión es tan raro tiene algunos votos negativos, lo cual incrementa la desconfianza pero reduce los precios, yo le he comprado dos veces, y creo que volveré a hacerlo porqué un Air Race a 270 €, tarde lo que tarde, es una oportunidad, y este señor vende los Sumos a menos de 200 Euros y los X-Wind a menos de 400.

muy bonito otro naranja mas en el foro,felicidades

Fiebre naranja!!:smiley: :smiley:

Por cierto, es precioso, se empieza a ver el colorido propio de la primavera que acaba de empezar :wink:

Muy bonito!!! Quiero verlo con la correa croc.

Pues a mi me gusta mas con la correa de cocodrilo.:smiley: :smiley:

HAMILTON KHAKI GMT AIR RACE:inlove: :inlove:

http://img80.imageshack.us/img80/9439/img1525my6.jpg

A ver site gusta este con su correa tambien naranjitaGLYCINE COMBAT:inlove: :inlove:

http://img80.imageshack.us/img80/9114/img1522ia4.jpg

Muy Bonito. Como me gusta esse reloje…

El Gmt con mejor relación calidad/precio del mercado emmo, además tiene un estilo propio e inconfundible y monta un calibre difícil de ver en ese rango de precios… vamos, que enhorabuena porque es una gran compra.:slight_smile:

Que envidia, reloj precioso, tamaño perfecto, y color y diseño dificilmente superables por su precio, enhorabuena!!!

No te digo yo que no tuviera mis dudas, pero me gustan mucho las correas “curve end”, el conjunto reloj - correa sin bujeros me parece mucho más aparente que el que deja espacio entre las asas.

Además, para primavera y verano, como yo soy de traspirar bastante y estropeo las correas, estoy seguro de que es mejor el caucho.

De momento la de croc está durmiendo en el cajón de las correas, ya tendrá su oportunidá, ya la tendrá

http://img71.imageshack.us/img71/8886/nato004sp0.jpg

Ay, a saber lo que haras tu para transpirar tanto.:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por cierto bonito cajon de sastre.:hellboy: :smiley:

Pues,… cuando más sudo no suelo llevar reloj, pero ahora que lo dices, tal vez para cargar los automáticos…

COÑO:eek: , pues tienes razon:) , habra que probarlo:hellboy: , imaginate 3 o 4 pelucos en cada brazo:) , vaya mosqueo que se iba a pillar.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley:

Ay señor, tu que nos hiciste a tu imagen y semejanza, pero conmigo te excediste.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Felicidades, un Hamilton muy bonito y aparente. Yo tuve uno y tenia un acabado muy bueno.

Esa combinacion con naranja es muy veraniega y desenfadada.

un saludo.

Es un reloj precioso, desde que lo vi por primera vez me ha estado tentando, pero tengo una duda: esa aguja que está a las tres, ¿es una aguja transparente?,¿para que sirve?.

Saludos

Pos no estaba pensando yo en ponermélos en la muñeca,… claro que donde yo digo igual 8 no me caben…

No es exactamente una aguja, Bolo, es una marca en forma de aguja, forma parte del bisel interior, y sirve para medir tiempo transcurrido o la cuenta atrás, ten en cuenta que se trata de un flieger, y estas son dos de las funciones habituales de los relojes de piloto. Puedes verlo con detalle en el manual del reloj](http://www.hamiltonwatch.com/webapp/upl/contenuti/20071030/101023_47718_p.pdf).