cuanto tarda en llegar paquete de hong kong por ems

Lo pongo aquí pues no es ningún reloj ni nada son unos acesorios para una videocamara, el caso es que el chino los mandaba por fedex pero yo le dije que mejor por ems para evitarme aduanas.

El martes pasado 17 de febrero los mando y desde entonces no se ha actualizado la web de correos sigue poniendo salida de la oficina internacional de origen y nada mas.

Cuanto os han tardado en llegar paquetes por ems no se si alguno me ha llegado por este sistema pero tampoco recuerdo cuanto tardo gracias

Tranquila, que te puede tardar un mes o más.

Y con el atasco que siempre hay con los envíos chinos es normal que todo se retrase bastante. La web de correos se actualiza bastantes días después de la salida del paquete, por lo que todo es normal. :slight_smile:

Gracias por la pronta respuesta.

Pero no se supone que enviado por ems es algo mas rápido?

Edito sabéis si por ems se evita el pasar aduanas le dije que lo enviara así por eso pues el lo mandaba normalmente por fedex, la caja donde me los ha mandado es como de una caja de herramientas mediana y ha declarado menos valor del que tienen 75 y costaron unos 120

Hola nickysa. EMS da menos problemas de aduana que FEDEX (bastantes menos), pero no es completamente seguro. El tamaño importa y no es lo mismo una cajita de reloj barato que un tamaño de caja de herramientas. Por otra parte con 75 declarados ya estás en “zona de pagar”. Necesitarás un poco de suerte. No te sorprendas demasiado si te lo paran. Suerte y ya nos contarás.

15 días de media. Del seguimiento olvidate… Marca lo que quiere y te llega sin avisar.

15 días hábiles o contando los fines de semana es para hacerme una idea

los chinos trabajan 366 dias al año :slight_smile:

Hola a todos, nickysa, en mi experiencia personal, te diré que cuando pido lo que sea allí, sé que mínimo 20 días.

Un saludo.

.

Mejor consúltalo aquí:

No comprendo que la información que te dan éstos no te la pueda dar Correos…

También me ha pasado, el estado no sale de “Salida de la Oficina Internacional” y de repente, aparece todo el historial con “Entregado”

gracias, esa pagina ya la conocia y me pone lo mismo que correos hong kong y que correos de aqui, lo que me extraña es que cuando entro en la web de ems introduzco el numero de envio y no pone absolutamente nada, parece como si ese numero de envio no existiera

Acabo de llamar a mi oficina de correos aun no se ha actualizado nada, no les consta que haya entrado ni en España y que no es normal tanto tiempo pues por ems vienen en avión asi que me ha dicho el de la oficina de correos que hable con mi vendedor y se lo comente, creéis que aun es muy precipitado? Debería esperar o sin embargo es raro que como me ha dicho el de correos que en 10 días viniendo por avión no haya dado entrada en España, algún consejo no me quiero precipitar en alarmar al chino pero aun así veo raro que en correos aun no sepan nada

Día 17 +15 días= 4 marzo en casa.

lo que me extraña tambien un poco es que por mas que introduzco en numero de seguimiento en la pagina de ems no me sale absolutamente nada como si ese envio no fuera de ems

El numero es el siguiente

EA232093211HK

Nickysa, con esa referencia que pones me sale esto en Correos.

http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=EA232093211HK&c=Page&cid=1349167914417&p=1349167914417&pagename=CorreosSite%2FCOR_Layout&sidioma=es_ES&charset=UTF-8

si eso ya lo controlo yo de correos, me extraña que no haya cambiado el estado en 10 días y hablando con correos pues dicen que no les consta ni que este en España, vamos que ellos no ven mas que lo que yo veo porque segun parece aun no ha llegado, al chico de correos ademas le ha extrañado que por ems que vienen en avion en 10 días aun no haya cambiado de estado.

Lo que a mi me extraña es que entro en la pagina web de ems y me pone lo siguiente: No tracking information for the shipment, or overdue tracking.

Entonces no se si este envio viene por EMS o por donde.

Lo de “overdue” es atrasado o atraso en el envío. De todas formas, me ha pasado, el estado cambia incluso tras haberme entregado el paquete, así que no veas cómo está Correos.

Si eso es normal internet lo llevan fatal pero es que no sepan nada en correos porque aunque internet no actualice no deberian saber algo en la oficina.

De todas formas aun estoy en tiempo asi que no hay problema pero aun asi esperar estas cosas con esa cantidad de dinero la verdad es que es desesperante.

Es que a mi me da la impresión de que ellos en las oficinas miran la misma página que nosotros, me ha parecido verlo en alguna ocasión. Por cierto, si has pagado por Paypal, tienes 180 días para reclamar el pago.

No te diria yo que no aunque el que me atendio a mi, me dijo desde este sitio no veo nada voy a mirar en otro que tenemos y tampoco vio nada, aunque yo no me di cuenta lo que estaba mirando.

Lo de paypal no lo sabia pensaba que seguian siendo los 45 dias de todas formas aunque pague asi la compra fue fuera de paypal asi que no creo que hicieran mucho.

Al final se lo comente al vendedor me ha dicho que no es muy normal que ya deberia estar en españa y que se ha puesto en contacto con su oficina de correos y que cuando le contesten en uno o dos dias me dira algo