¿Cuánto tardan los envíos por Swedish post de Sky Watches?

Buenas.

Lo pregunto porque el año pasado compré un reloj en esa web eligiendo el envío ordinario por Swedish post y, desde que salió de Singapur hasta que me llegó, pasaron 7 días (me sorpendió bastante, la verdad) y el tracking informaba de todas las etapas por las que pasaba el paquete. Pero hace 2 semanas hice otro pedido eligiendo el mismo modo de envío y, según el tracking, el paquete salió de Singapur el 12 de noviembre, y ahí se ha quedado. Se supone que han pasado los mismos días que el otro paquete tardó en llegar a mi casa, pero en este caso el nuevo paquete ni siquiera ha llegado a Suecia. ¿Alguien que haya comprado recientemente en Sky Watches puede decirme cuándo les ha tardado en llegar el reloj y cuántos días pasaron desde que salió de SG hasta que llegó a Suecia?

Yo compré un Mako I hará también cosa de un año en skywatches usando el envío por Swedish post, a mi me tardó mas o menos 15 días y vigilando el seguimiento creo que en Suecia perdió 3-4 días allí parado en el almacén y al llegar a Madrid 2-3 días hasta que salió para mi localidad. Hablo un poco de cabeza…

Lo que es extraño es que tan siquiera te avise de que está parado en Suecia… Si lo compraste el día 12 ha pasado una semana espérate un poco al jueves o viernes haber si hay novedades sino avisa a la gente de skywatches.

Eso haré, gracias.

A mi a veces el tracking se clava en un dia durante una semana hasta que tengo el reloj en mano y ese mismo dia lo actualizan, va como va

Sí, a mí también me pasa. He mandado un mensaje a Swedish Post explicando el tema, a ver si me dicen algo.

Acaba de llegar a Suecia. 11 días de nada ha tardado desde Singapur.