Comprar un componente de un reloj no es comprar un reloj.
Se podria decir que te has comprado un reloj cuando compras el último componente con el que terminas un mod.
Comprar un componente de un reloj no es comprar un reloj.
Se podria decir que te has comprado un reloj cuando compras el último componente con el que terminas un mod.
Hoy se cumplen 4 meses de mi último pedido (y posterior devolución). En los primeros meses del años compré 4 relojes en Ali y 3 de ellos fueron de vuelta, y el que me quedé también tiene un defecto pero como me hace gracia ahí sigue. Fue la forma de olvidarme de Ali y sus relojes, y es algo que agradezco.
Disculpad que me vuelva a autocitar… pero si antes lo digo, antes me compro un reloj.
Un Baltani D12 automático como éste ha caído:
Llevo un dia sin comprarme un reloj, en los ultimos 3 días llevo 2 relojes comprados, y en el ultimo mes 4…es grave doctor?![]()
0, otra vez a empezar
964
Cinco dias.
Como siempre compro, bueno siempre… Casi siempre, el dia de cobro, para no quedarme con las ganas y llevar la cuentas cuadradas, pues eso; 20 dias aprox
Aunque a veces se me va la pinza por cualquier “basurilla”
Horas. He pagado el Skygraph de la conjunta esta mañana.
Pues acabo de pagar el Skygraph.. pero si no contamos este.. llevo 13 días sin comprar 1. ![]()
-1
Unos puntos que me dieron en una movida del curro como si fuera la Travel Club.
Unas tarjetas regalo de Amazon canjeadas.
Unos Casio baratillos…
Una cosa lleva a la otra y pecado al canto. Y no he pagado los Skygraph porque no anda el link que si no minutos en vez de días.
Llevo 0 días
Llevaba 22 días sin comprar pero el Pogue se tuvo que pagar hoy, así que contador a cero.
Otra vez…
Para siempre ![]()
Pues desde diciembre, vamos 9 meses, cuando llegue esta noche a casa se acabó la racha sin comprar, lo malo va a ser esperar hasta que llegue😅
No se si voy a poder esperar tanto sin que caiga algo en el transcurso, el síndrome de abstinencia es grande en mi😂
Hoy compré el Pogue, y creo que va a ser el ultimo del año
Reseteamos de nuevo con dos Skygraph a falta de uno, a ver si aguantamos hasta el sol y sombra de 2026 ![]()
Dos recibí hoy, y hoy he comprado otro, que me llega mañana, voy a dejar el foro un tiempo saca lo mejor de mi, pero para la cartera es nefasto
Pocos me parecen…
Entre los que me han regalado y los que he heredado… Creo que llevaba desde 2021 sin comprar ninguno, pero la semana pasada caí y ya estoy pensando en otro.