Hay que recuperar el tiempo perdido ![]()
Es que llevo ya 1 mes fuera de casa y ya estoy cansado de tanta agua ![]()
Han sido el Phorcydes 2, Cadisen copia del Spinnaker Bradner azul, Specht & Sohne tipo Mónaco en blanco y hoy el Addiesdive Ad2091 rojo
El Cadisen no lo he pillado porque me toca los huevos lo del bisel de adorno pero es muy guapo y sobretodo me gusta el tamaño contenido.
Este me da que lo vas a devolver por el tema de la visibilidad de las agujas😉
Nooo, no lo pienso hacer, ese color es el que debe ser, el de la peli y así se queda, no lo devuelvo salvo defecto ![]()
De todos modos aún me quedan 2 semanas para volver a casa.
Parece que el Cadisen llega mañana o pasado, será el primero.
Yo tengo el problema de la vista y como sabes hay varios que me he quedado aunque necesite las gafas para leer el puto reloj ![]()
![]()
Yo no suelo y los devuelvo… pero este se queda, así como se quedó el Sugess Deus que tampoco es la repera en legibilidad
A día de hoy, 5 meses desde la última compra.
Vamos, @MarquesDeTous !!!
Yo en creo que está a punto de caer, un primera edición……si todo sale bien lo ptesentaré.
Es que además el Cadisen estaba a buen precio: 52€
El resto también:
Phorcydes 114
Specht & Sohne también 52
Addiesdive 72
Eran buenos precios y excepto el Phorcydes ya los tenía en seguimiento desde hace mucho ya y esperaba la oportunidad. El Lip se me cruzó en el último momento por obra de @gordi ![]()
Ayer…cayó otro..!! ![]()
Reconozco que tengo cierto gusanillo, pero la lista es larga y la horquilla de precios bastante amplia, así que el corazón dice “comienza la búsqueda”, pero el cerebro responde “déjalo” y, además, con argumentos de peso, entre ellos “con los precios actuales es de locos comprar”. Además navegar por la 2ª mano me da mucha pereza, ya no soy el que era y/o ya no veo esta afición como antes😥
Has vuelto por la puerta grande!!!
Pues no sólo no he hecho ninguna adquisición desde el Vainqueur, sino que han salido los 5 de superávit que tenía.
Y tengo un par de ellos más en la casilla de salida para dejar 2 huecos y estar pendiente de las semanas calientes RSWC que se avecinan y lo que pueda surgir…
Decia que no iba a comprar mas eh Jose?

![]()
Ya esta aquiiii….a vuelto!

![]()
Parodiando al gran Gabriel García Márquez “Crónica de una vuelta anunciada” ![]()
![]()
![]()
![]()

15 minutos….
Desde que empecé a hacer mods… creo que no hubo un mes que no haya comprado una malla un movimiento o una caja o un dial.. 14 días y ahora le tome el vicio a las navajas.