Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Se te ha ido de las manos jjjj

2 Me gusta

86!!! Como sean todos de este pelaje, la tarjeta estará echando fuego…

3 Me gusta

Poco visto ese tudor y muy chulo.

2 Me gusta

86 y piezas como Rolex? Joder…si no te ha dado tiempo ni a ponerte 3 días muchos!

2 Me gusta

Qué vá!., ojalá. Tengo 2 bastante mejores que este, pero el resto son 50 vintage, y bastantes Bulovas y Citizen.

2 Me gusta

Tienes mucha razón, sólo roto unos 20, pero me gusta que el resto estén ahí. A veces me planteo vender alguno que ni me he puesto ni me pondré, pero no soy capaz, todos me dicen algo.

2 Me gusta

Y hasta de los pies!!! :man_facepalming:

1 me gusta

Eso esta duro de decir. Pero en mi caso como un mes :sweat_smile::joy::grin::person_shrugging:

Este fue el Culpable por mis 66 Cumpleaños!

10 Me gusta

Más o menos un mes.

Mi idea es no caer en un buen tiempo… :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias por comentar.

Es muy elegante y muy cómodo.

2 Me gusta

Al menos me quedo tranquilo, hay gente peor que yo.

86 , madre mía …

4 Me gusta

Sé que no soy quien para dar consejos, pero es que llevamos 10 meses y medio y dices que has comprado 83 relojes en ese plazo.

Aún sobrándote el dinero, creo que muchos de esos relojes se quedarán en el olvido… si el objetivo es montar una gran colección, creo que una colección tiene más sustancia cuando se va creando de forma más natural.

2 Me gusta

3 relojes de entrada

86 relojes (hasta hoy) - 3 = 83

83 relojes / 11 meses = 7,54 relojes al mes adquiridos

He tenido que hacer mis números, soy de letras.

Teniendo en cuenta que hasta el día de hoy, 17 de noviembre de 2025, han transcurrido 321 días.

321 días / 86 relojes = 3,73.

Has tenido la oportunidad de llevar un mismo reloj, durante menos de 4 días.

Y hasta aquí, mi aportación a este hilo.

:smirking_face:

2 Me gusta

2 días !!. Lo mío es grave doctor :joy:

El que está por venir , del grupo Merkur de Aliexpres, mecánico de remonte manual

4 Me gusta

Sí, sé que puede parecer extraño, pero te aseguro que he estructurado mi colección de acuerdo a mis gustos. Comenzé con relojes vintage suizos de marcas desaparecidas, continué con rusos vintage (Vostok, Poljoj, Raketa y Slava), luego pasé a Bulovas, automáticos y de cuarzo, continué con Citizen, también automáticos y eco-drives, y entre medias también han caido algunos otros, y absolutamente todos me dicen algo, aunque solo me ponga unos 15 o 20, me encanta tener el resto.
Cuando pueda haré un hilo con algunos de ellos.

7 Me gusta

Pues es precioso!

2 Me gusta

Te felicito, a pesar de ser de letras, has hecho los números perfectamente, pero es que sólo entran en la rotación unos 20, el resto los tengo por el placer de tenerlos. Sé que la cantidad suena exagerada, yo también creo que lo es, pero que me quiten lo bailao.

2 Me gusta

Enfermos tratando de curar a otro enfermo…

3 Me gusta

Jajajajajajaj

1 me gusta

Ná, mi intención no era juzgar. Si no, poner un poco de ironía.

Como bien dices, que te quiten lo bailao.

1 me gusta