Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Llegue a contar 300 en 2 meses. Compré 2 cierres de relojería hace 7 años. Cuando tuve que comprarme un piso los vendí y volvía empezar cuando me casé hace 5 años y ahora cada pieza la estudio detenidamente y no me paso de los 1500€ nunca. Que he tenido un breguet, un vacheron y un A.Lange a la vez. Se me fue la olla y punto. Ahora tengo 1 cria y la economia es la que es. Asi que no caigais en la tentación.

Un saludo

2 Me gusta

Pues me he quedado sin él :sob::sob::sob::sob: Donde lo he comprado me han dicho que se le ha caído y fastidiado el cristal. Era demasiado bonito…

qué putada!

lo siento

1 me gusta

Es precioso. ¿18.000 alternancias? No me extraña que haya caído, de verdad. Ya publicarás fotos en tu muñeca, para que todos podamos alegrarnos contigo.

1 me gusta

Hay más peces en el mar… y este reloj no será el último de su serie. Muchas veces disfrutamos más la búsqueda que la posesión.

1 me gusta

Lo de las alternancias no lo sé. Si que es un mecanismo Tongi como el aviador que tengo , que hoy le puse correa nueva :

2 Me gusta

Un poco extremado para mi gusto aburguesado, pero también es muy bonito. Los chinos se están comiendo la tostada a los ruskis y japoneses, ahora en gama baja… y tenemos varios ejemplares que apuntan muy buenas maneras en gama media y lujo accesible.

Ya estoy buscando por tiendas y también tengo la vista puesta en Black Friday. La verdad es que el precio era cojonudo pero la necesidad ya la tengo generada y ese reloj tiene que venir a casa si o si.

1 me gusta

No sé si dejar el link aquí o en el hilo Pon tu música :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

A 0 de nuevo, y está vez no había pasado mucho tiempo.

Si cierro el año con 3 no me quejare mucho, además que este era buena oportunidad y un modelo al que hace tiempo le tenía ganas.

Un saludo.

1 me gusta

Contador a cero tambien. Este año ya llevo varios miles gastados. Esperemos aguantar lo que queda de año

1 me gusta

1 dia :rofl:

Maldito Black, cayeron 2 :innocent:

1 me gusta

Pues ya he roto la mala racha, mi última compra me dejó satisfecho, pero recién el viernes me llega uno nuevo, para cerrar el año con buena cara.

1 me gusta

Dos días. Aunque ahora espero dejar cerrada la caja por un tiempo (uno lo dejo guardado hasta navidad).

1 me gusta

Llevo 4 dias sin tocar la tarjeta, esperando me llegue un seiko de los 70.

Un saludo

1 me gusta

En mi caso llevo desde mayo y la verdad es que muy tranquilo. Es más, como ya iré contando, estoy simplificando mi vida y puede ser que esta “sequía” continúe.

5 Me gusta

Bien! Que me sentía raro entre tanta compra diaria o semanal

1 me gusta

Es fácil caer en un carrusel de compras y ventas pero también bajarse. El ser aficionado no es lo mismo que ser comprador.

2 Me gusta

Un mes y dos días. Parece una condena, pero parar un poco es una liberación. A medida que aumenta la colección, se llenan todos los tipos de características que busco en un reloj y todo lo demás es repetirse. Eso si, siempre con alguno en mente, pero sin ansia, sin prisa. Cada vez más calmado y disfrutando de rotar reloj que ya son muchos.

2 Me gusta

Otra vez a cero… no hay manera :face_holding_back_tears:

1 me gusta