Llegue a contar 300 en 2 meses. Compré 2 cierres de relojería hace 7 años. Cuando tuve que comprarme un piso los vendí y volvía empezar cuando me casé hace 5 años y ahora cada pieza la estudio detenidamente y no me paso de los 1500€ nunca. Que he tenido un breguet, un vacheron y un A.Lange a la vez. Se me fue la olla y punto. Ahora tengo 1 cria y la economia es la que es. Asi que no caigais en la tentación.
Es precioso. ¿18.000 alternancias? No me extraña que haya caído, de verdad. Ya publicarás fotos en tu muñeca, para que todos podamos alegrarnos contigo.
Un poco extremado para mi gusto aburguesado, pero también es muy bonito. Los chinos se están comiendo la tostada a los ruskis y japoneses, ahora en gama baja… y tenemos varios ejemplares que apuntan muy buenas maneras en gama media y lujo accesible.
Ya estoy buscando por tiendas y también tengo la vista puesta en Black Friday. La verdad es que el precio era cojonudo pero la necesidad ya la tengo generada y ese reloj tiene que venir a casa si o si.
En mi caso llevo desde mayo y la verdad es que muy tranquilo. Es más, como ya iré contando, estoy simplificando mi vida y puede ser que esta “sequía” continúe.
Un mes y dos días. Parece una condena, pero parar un poco es una liberación. A medida que aumenta la colección, se llenan todos los tipos de características que busco en un reloj y todo lo demás es repetirse. Eso si, siempre con alguno en mente, pero sin ansia, sin prisa. Cada vez más calmado y disfrutando de rotar reloj que ya son muchos.