Yo llevaba cerca de dos semanas. El tranquimazin me ayudaba, pero el vecino no ha vuelto a repetir su receta…
algo así te hace tentar… y mucho!!
Que lo disfrutes ![]()
Ánimo…. Mañana es Black friday
.
Gracias!!
Entre tú y algún otro del foro estoy sobrevolando este modelo cual buitre de Monfragüe.
Es lo que nos pasa. Yo, mirando artículos, reseñas en YouTube, si este azul o el negro, y otros modelos de titanio de otras marcas, mirando en webs de venta, días y días… hasta que al final nos lanzamos en picado ![]()
![]()
Pues no hay manera que lo bajen mucho de precio
Dejar de comprar relojes está sobrevalorado ![]()
Desde el 6 de enero hasta el 20 de noviembre… Que el reloj de “montaña” se decidiera a funcionar mal ha sido el causante…14€ costo la joya con descuento y monedas
Funciona perfectamente y no pierde el Norte ![]()
![]()
Pues llevo unos 11 meses… de hecho solo ha habido salidas, y aunque me siento tentado muchas veces me siento feliz y completo con los que ya tengo…
También estuve dos años sin fumar y estaba muy feliz hasta que un día empecé a fumar otra vez como el que tiene un hijo en la cárcel.
En fin, que los vicios son para toda la vida ![]()
1045 días.
Es una pasada de reloj. Enhorabuena!
Espero disfrutar de el con la familia!!
Un saludo
Un par de horas?
Si un intercambio cuenta volvemos a poner el contador a 0
Ya dijimos que un intercambio sin dinero de por medio no contaba.
Ya sé que esto es un simple hilo de un foro y que no hay unas reglas, pero en algún momento se preguntó y “acordamos” que un trueque no se considera una compra.