Cuántos días llevas sin comprarte un reloj?

Pero sobre todo, gracias a todos por participar en el hilo, es la primera vez en mi vida que un hilo que empiezo yo, tiene tanta vida.

2 Me gusta

Pues unas pocas horas, comprado está mañana y recibido ahora mismo, increíble la gente de Amazon.

6 Me gusta

Pues ni tan mal sigo limpio de pecados entonces

2 Me gusta

Hace 8 días adopté un GShock, El Principe, a un compañero del foro. Si la transacción económica es en concepto de mitigar la pena por desprenderse de él… ¿podría decirse que no es una compra y que debería sentirme aún más feliz por adoptarlo?

2 Me gusta

Lo primero de todo, muchas gracias por venir a nuestro consultorio, es para nosotros un honor contar con la confianza de los lectores.

Es un caso interesante el que nos comentas… tu argumento es que no era una compra en sí, era una adopción en la que quisiste mitigar el dolor de la pérdida del compañero, con un obsequio dinerario.

Nos encantaría aceptar dicho razonamiento, pero en pos de una total transparencia, necesitaríamos que tramitases el reconocimiento oficial de dicha situación.

Puedes rellenar una “instancia de reconocimiento de excención de consideracón de compra” es el formulario 200D.2 de nuestra sede electrónica:

cuantosdiasllevassincomprarteunreloj.com

5 Me gusta

Claro, claro…

2 Me gusta

Me lo han regalado por mi cumple!!!

Ojo que no me lo he comprado eh! El contador sigue corriendo!

Estoy flipando. Me encanta.

13 Me gusta

Truco, no cuela :smiling_face_with_tear:

3 Me gusta

Felicidades! Regalazo!

2 Me gusta

Triunfazo!!!

Envidia sana compañero :wink:

Enhorabuena y a disfrutarlo!!

1 me gusta

Envidia sana, socio.

A mí me regalaron gayumbos, y ni siquiera eran de mi talla. Parecen fardahuevos de esos de los chulazos de playa.

4 Me gusta

Yo he comprado 2 esta semana y hay un tercero en el alambre.

Pero para compensar voy a vender uno de la colección, de hecho uno de los nuevos es su sustituto natural. Esto es como gestionar una plantilla de fútbol :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Yo he vendido dos vintage, muy pequeños para mi muñeca, y he comprado este OOO de segunda zarpa pero nuevo con etiquetas y sin usar. Tenia ganas de algo diferente para mí colección. Daré buena cuenta cuando me llegue.

7 Me gusta

2 dias…..hola compañeros soy relojadicto…..y llevo dos dias sin comprar…… y…….el último lo he comprado rotooooooo….jajajajaj esto si que es enfermedad :rofl:

4 Me gusta

Dos días

Muy bonito. No conocía esta marca.

Te piden que enseñes carne… igual triunfas y todo!!!

1 me gusta

Pues ya desde el 10 de noviembre (no orgullosamente)…Y mira que es difícil abstraerse. ¿Me lo parece a mí o últimamente hay más “ofertas” de todo tipo de relojes que nunca?

:joy: soy un hombre objeto, Juan … un sinvivir

3 Me gusta

Quisiera empatizar contigo pero no consigo ponerme en tu lugar. Imagino que solo puedo ofrecerte mucho ánimo y… muchas barritas energéticas. Y no olvides reponer electrolitos :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta