Hoy a las 22:00 tocará resetear de nuevo el contador
A cuatro patas, a cuatro patas con el Sol y Sombra crono…
Unos minutos tras el Inmortal crono
Yo estaba muy contento con mi ritmo de un reloj al año, bien sopesado, sin dejarme llevar por los impulsos, estando seguro de que lo quería y que no me cansaría rápido o me arrepentiría… En una semana llevo dos y no han sido tres de milagro.
Yo te animo a seguir en tu senda de la abstinencia, espero que tu siguiente adquisición sea algo de un nivel superior, de lo que estoy seguro es de que lo disfrutarás enormemente.
Tengo a la venta un Omega Speedmaster a 15€, por si te interesa…
Pues desde el 19 de Octubre no he incorporado nada a mi colección, he estado entretenido por que he ido vendiendo y han entrado alguno que a su vez han ido a otras casas por lo que no cuentan
Ahora mismo, tras un año de muchos ajustes en la caja estoy tranquilo
Y llevo 77 días sin comprar, habiendo superado las tentaciones de SyS
Por cierto ¿hay medalla al año?
Está es mi paz relojeríl
Los que lleven más de 100 días sería chulo que compartiesen su caja
Desde el día 2 de este año… me parece que no empiezo bien…
710 días y confirmado 2024 como un año entero sin comprarme un solo reloj.
Y en 2023 no lo conseguí pero la única compra fue el 25 de enero, así que voy camino de los dos años.
Tengo piezas en mente? Sí. Mi sueño es un Grand Seiko, aunque no tengo aún un modelo definitivo elegido. Caerá en 2025? Casi seguro que no. Mucho tendría que cambiar mi vida.
Caerán piezas asequibles, rollo por debajo de los 600 euros? No puedo asegurar que no, pero intentaré a cada impulso, guardar esa cantidad para el objetivo del GS.
3 dias, despues de atacar al tabaco y oro, que esteticamente me parece la joya de los presentados en esta hornada de SyS
Confieso no sentirme culpable jjjjj
Yo iba muy bien hasta que entre a este foro…
Y en un abrir y cerrar de ojos me veo con los dos digitales, SyS competidor, deco, shark azul, SyS caballero, SyS chrono inmortal y SyS viajero.
Desde luego que aquí, mi enfermedad no va a mejorar no…